Estoy en mi casa, son las 12 de la tarde, y justo ahora estoy mirando al techo pensando en que hacer con la situación de Camila, quiero arriesgarme pero no sé qué hacer y no quiero salir lastimada...o bueno más de lo que ya lo estoy.
Así que después de dos horas mirando el techo y pensando en que haré decidí mandarle un meme.
~Camz🎨~
Lauren:Camila: hola mi amor
Lauren: hola princesa, como estas?
Camila: bien aquí en mi trabajo
Lauren: ah bueno me alegra
Lauren: Oye Camz me encantas, me gustas más de lo que deberías y no sé cómo controlarlo, y si quizá soy una niña inexperta, cuando estoy callada suelo ser un tanto aburrida, y quizá si me pongo tan nerviosa contigo que no me salen las palabras, aunque últimamente lo he intentado, créeme, sé que dices que te gusta o que extrañabas que estuviera ahí callada, pero también sé que te llama más la atención cuando soy una bomba de palabras y gestos, aún no he aprendido a luchar con lo que siento, por eso te estoy diciendo ahora esto en un momento muy pero muy espontáneo de valentía, me gustas mucho y lamentablemente no he podido superarte eres muy linda para vivir en el pasado, por muy linda no me refiero solamente a físicamente, me encanta tu personalidad, con chistes malos y burlas incluidos, me sigue gustando que me mires, me sonrías, hasta tu perfume, sé que ahora las cosas están diferentes, tan así que sentiste que he cambiado, solo quería decirte todo esto porque retenerlo me mata, no es necesario que digas algo si no quieres o si quieres dejar el tema hasta aquí está bien, no lo tocaré de nuevo, solo eso...Suspiré y bloquee rápidamente la pantalla colocándola boca abajo contra mi cama, mi mente estaba inquieta al igual que mi corazón, por una parte no quería que me contestara porque quizá su respuesta me podría destruir pero a su vez quería ver que me decía porque yo estaba siendo sincera y quería que ella también lo fuera, desde que Camila me dijo que yo soy una mentirosa ( así yo sepa que no he mentido o eso creo) he intentado ser el doble de sincera respecto a todo, aunque siéndoles sincera yo no recuerdo mentir en ningún momento, pero quizá y en una pequeña probabilidad entre mis cortas lagunas mentales hice algo de lo que no me acuerdo, porque aunque he leído nuestras conversaciones miles de veces y repetido nuestras cortas conversaciones en mi mente mil veces nunca logro dar con la mentira que dije, prefiero demostrarle que no soy una mentirosa.
Me levanté, comí algo y empecé a hace un trabajo cuando siento el celular vibrando en mi bolsillo , lo que significa que efectivamente Camila me contestó, suspiro una vez más intentando llenarme de valentía para lo que leeré
~Camz 🎨~
Camila: sabes que te amo? Que eres mi bebé
Lauren: tu también sabias que yo te amo?
Camila: que haces cielo?
Lauren: comiendo y tu?
Camila: voy a tomarme un café
Lauren: son las 9:30 de la noche...es buena idea que tomes café?
Camila: hasta ahora voy a comenzar tareas
Lauren: Con razón, si quieres te hago compañía, aunque de suerte no son tantas como la semana pasada
Camila: vas a venir a mi casa?
Lauren: jaja por chat boba
Camila: claro. Mejor comienzo ya
Lauren: estoy aquí por si me necesitas
Camila: visto✅✅Me quede el resto de noche y parte dela madrugada esperando algún mensaje pero nada llegó, así que lentamente el sueño me fue consumiendo hasta que caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Attention
ФанфикCamila Cabello, extrovertida, popular, hermosa, segura, inteligente y lesbiana, con 27 años ha logrado mas de lo que cualquiera de sus conocidos, tiene una novia Ariana Grande con la que lleva un año de relación. Lauren Jauregui, un poco tímida, to...