Mae.

2 0 1
                                    

La vida de Mae siempre ha sido muy simple. Una familia tranquila, una economía estable, un par de amigas que la aprecian, un novio de ensueño... Sí, claro, como si todo fuera tan perfecto. A pesar de tenerlo "todo", como muchos dirían, Mae no es feliz. Esa familia tranquila que tiene también espera demasiado de parte de ella, la economía "estable" tambalea de vez en cuando, sus amigas pueden quererla pero en verdad no le hacen caso, y ese novio que tiene (o mejor dicho, tuvo, porque ya le terminó) resultó ser un tipo obsesionado con la aparencia sencilla y bondadosa que Mae irradiaba cuando la conoció.
Probablemente digan algo como: "¿Esos son problemas? Vaya, desearía tener ese tipo de problemas", y bueno, no te juzgo, pero este libro se trata de Mae, así que continuaré con mi relato para que puedas comprender un poco de su vida.

...

—Tienes depresión. Es extraño, pues después de todas las sesiones contigo, no he percibido algún indicio sobre el origen de ello. No hay nada en tu vida que me diga: “oh, así que fue por este evento que la chica ahora no es feliz”. Literalmente, nada. Pero no te preocupes, conversaré sobre tu caso con un amigo mío para ofrecerte una mejor ayuda. Por el momento, consume estas pastillas cuando te sientas bajoneada, ¿sí? Te ayudarán bastante. La receta está en el papelito que te acabo de dar. Hasta la próxima, Mae.

—Uh, ok. Hasta pronto. –al despedirse, Mae se aseguró de cerrar la puerta sin hacer ruido, y se acercó a su madre que la esperaba en las sillas de afuera.

—Y bueno, ¿qué te dijo el psicólogo? –preguntó la mujer.

—Que tengo depresión. –respondió Mae con una expresión neutral que su familia nunca había comprendido.

—Oh, mi bebé. –dijo su madre, abrazándola. –Todo estará bien, ¿sí? Ahora vamos a comer a ese sitio de ramen picante que tanto te gusta, para conversar un rato.

—Genial. –respondió la hija con una sonrisa. Y sí, ella a veces sonreía, de vez en cuando algo le causaba gracia, pero al final del día siempre sentía lo mismo: un vacío en su interior que no podía ser llenado por más que se esforzara.




—————————
Muchísimas gracias por leer hasta acá. Apreciaría mucho tus comentarios y opiniones, así como tu voto si es que te gustó. Y sí, este es un fanfic de Minhyuk, sólo espera un poco a que haga su aparición :D.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

monotonous life » mx (minhyuk).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora