*Mierda* fue lo único que pensé al ver a la Señora K salir tan molesta.
Señora K: MIREN LO QUE LE HAN HECHO A MI BEBÉ- estaba muy alterada, Eddie subió al coche- QUE NO SABEN QUÉ ES MUY DELICADO- se le cayeron las llaves del coche y me agaché para dárselas, me las arrebato de las manos- CREÍ QUE ERAS UNA BUENA CHICA PERO ERES IGUAL DE PORQUERÍA QUE TÚ HERMANO.
La señora K subió a su auto y se fueron dejándonos a todos en la calle con las bicicletas.
Stan se acercó a mi y tomo mi hombro, yo me volteé y le dediqué una sonrisa.
Bill: Bien ya s..s...sabemos dónde está el p..pozo, a la siguiente iremos m..más preparados.
Richie: Estas loco?! Casi morimos ahí abajo- Richie estaba muy alterado y enojado.
Bill: Por eso i...iremos más preparados.
Richie: NO BILL! No va a haber siguiente vez, Georgie murió y yo no quiero terminar como el.
*Mierda, esto se ponía muy feo*
Bill: Georgie no e..esta muerto! DISCÚLPATE!- se acercó a Richie.
Richie: Que no lo entiendes Bill, Georgie está muer...- antes de que Richie terminara, Bill lo golpeó en la cara, a lo cual Richie respondió igual y es ahí en donde Stan, Ben, Mike y yo tratamos de separarlos.
Richie: Son unos malditos perdedores!- Richie tomó su bici y se fue.
Stan: Richie tiene razón, es verano deberíamos estar disfrutando!- También tomó su bici y se fue, Mike y Ben hicieron lo mismo. Solo quedamos Bill y yo.
___: Bill...aún puedes hacer algo, tal vez yo pueda ay...- no termine porque Bill me interrumpió.
Bill: No ___! Esto se a..acabó- tomó su bici y se fue.
Y ahora que hago, yo no tenía mi bici, había usado la de Eddie para llegar acá, bueno al menos mi casa estaba cerca. Pero un momento, acaba de pasar la peor cosa del mundo, mi hermano me dijo que me quería hacer suya desde que me vio, claro que no puedo volver, puede estar con sus amigos.
Fui caminando a la cantera, cuando llegué me senté en una roca y comencé a lanzar piedritas al agua mientras pensaba que carajos iba a hacer.
Pasaron las horas y no me quedó de otra que ir a mi casa. Durante el camino me estaba mordiendo las uñas y temblando, tenía muchísimo miedo.
En la entrada de la casa vi una auto, era el de mi mamá. *Diosito muchas gracias*.
Entré a la casa y ahí estaba mi mamá en la cocina desempacando unas compras.
Mamá: Hola ___, donde estabas?
___: Estaba en la casa de un amigo- mi madre me hizo una cara rara y claramente entendí 7u7- en la casa de un amigo con varios amigos- mi mamá hizo una cara de aaaa ya.
Mamá: Y no sabes dónde está tu hermano? Cuando llegue vi que salió en el auto de sus amigos, tal vez se quede a dormir allá.
___: Tal vez, no lo sé y no me importa.
Mamá: Oye no seas grosera, tu hermano te quiere y quiere lo mejor para mi.
*Si claro! Me quiere violar el puerco*
Mamá: Bueno será mejor que te vayas a acostar, mañana tienes escuela.
___: Si, hasta mañana- me despedí de mi mamá y fui a acostarme.
No puedo evitar pensar en que será de mi hermano ahora porque no puedo tratarlo como si nunca hubiera escuchado esas puercas palabras.
De tanto pensar me quedo dormida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Babieeeees!Holaaaa, me tarde mucho en publicar y lo siento xd
Pero con toda la situación de la cuarentena y las clases en línea es un tanto difícil.
Pero bueno, tal vez mañana haya otro capítulo porque ando muy violenta con la inspiración >:P
**Si alguien sabe cómo puedo encontrar la escena eliminada del beso Reddie, díganme porfa que lo necesito ver xd**
*Ideas y sugerencias abiertas*Voten y comenten ♥︎♡︎
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)
FanfictionSer la hermana de uno de los matones de Derry tiene sus ventajas y desventajas. #1 Patrick - 1/6/2020 #3 Henry - 30/8/2020 #1 Victor - 18/2/2021