||Capítulo 29: Cocina||

5K 679 122
                                    

Emilio y Gustabo se encontraban en la cocina hablando.

Originalmente sólo estaba Gustabo quién había decidido en cocinar esta vez, para presumir sus dotes en la cocina, y después entró Emilio para hablar con el mientras cocinaba y para robarse poco a poco algún pedazo de lo que Gustabo ya tenía preparado.

–¡Deja de pellizcar las chuletas!–

Con la misma espátula que estaba utilizando, le pegó en la mano a Diablo con bastante fuerza.

–¡Ah!–

Apartó la mano rápidamente.

–Que agresivo mi ciela–

Dijo en un puchero.

–Me pones agresivo puerco–

Ambos rieron un poco para seguido Gustabo volver su vista a lo que preparaba.

En eso Diablo abrazó a Gustabo por la espalda mientras éste volteaba la última chuleta.

–¿Pero qué haces?–

Dijo con un leve sonrojo y una ceja alzada.

–Así le hacen en las novelas–

Dijo alzando los hombros aún abrazándolo.

–¿Así que novelas eh?–

–Claro–

Gustabo soltó una pequeña risita y continúo sin tomarle tanta importancia a Diablo que recargaba su cabeza en su hombro, se sentía bien estar así realmente, aunque le gustaría más si no tuviese la máscara.

Por la puerta del comedor asomaron tres cabezas, Culebra, Evo y Zebralin, quienes al verlos así se miraron entre ellos.

[•••]

–¡Te lo decimos de verdad, ven ven!–

Zebralin tomaba del brazo a Nadando quién realmente si creía lo que le contaban, y hasta sentía molestia por eso, porque sabía que esos dos se llevaban muy bien y se trataban con apodos melosos.

Y el nunca pudo lograr esa cercanía con el menor durante estás semanas, y desde la vez que lo vió en el taller junto a Jack, su lobo quiso lograr una cercanía, cosa que realmente ocurría con todos los de la mafia una vez llegó el rubio a la sede.

–¿Qué están haciendo?–

Nadando entrando a la cocina mirando a Diablo abrazando a Gustabo quién colocaba todo lo cocinado en la mesa.

–Nadando, la comida está lista–

Gustabo le sonrió cálidamente, haciendo que la molestia interior del mencionado bajara.

–Huele muy biem–

Y dejando de lado el regaño que quería darles, tomó asiento al lado de Culebra que miraba de reojo a Diablo con celos, siendo la mirada contra atacada con una llena de burla en la de diablo.

Nadando solo decidió mantenerse sereno.

–¡¿Está lista la comida?!–

Entró Xiaomi de un portazo con una bolsa.

–¿Pelo que cojones Diablo? Suelta a Gustabito, ¡Eles un puelco!–

–Ta bien ta bien, ya ta–

Dijo separándose del omega, levantando su máscara y dejando un beso en la mejilla del menor para sentarse a la mesa junto a sus demás compañeros.

Gustabo rodó los ojos divertido y sirvió a los celosos que tenía como secuestradores y amigos.

























°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°

Quiero invitarles a leer la historia de Ianca_Alvez titulada New Beginning.

Escribe precioso 😔👌 seguro les gusta <3

Denle un vistazo (~ ̄³ ̄)~

Besitos en la frente :3

El Hijo Del Superintendente ≠Gustabowl≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora