Bueno hace tiempo no escribia. Pero aunque no lo crean era feliz, aunque ni yo mismo lo podía creer cuando me di cuenta que lo era.
Pero como en mi vida, fue hermoso hasta que duro y está vez creo que no fui yo quien lo arruinó, solo no sé dieron las cosas.
Conocí a alguien, alguien que me llegó a gustar mucho y con la que por primera vez en mi vida conecte aunque no era nada de lo que me imagine, la verdad fue que supero todo lo que estaba en mi mente. Me enamoré así de simple, volví hacer feliz y aunque solo fueron un par de meses aprendi mucho con ella, digamos que hasta me conecte con esa parte cursi y romántica que siempre negamos tener. Ella era la perfecta para mí. Bueno eso fue lo que creí en ese momento, porque pasó el tiempo y supe que la realidad era otra.
Descubrí que solo me enamoré de alguien que nunca llegue a conocer y será difícil de creer pero ella es de esas personas que no muestran quienes son y que solo venden una imagen que no es la de ella, yo cuando lo descubrí me dolió y bastante porque pensé en que había hecho yo para que me pasará algo así y como todo orgulloso y arrogante que soy olvide lo que hize en mi pasado y esto me mostró que el karma si existe y nunca olvida. Total solo me volví alguien con el corazón roto. No sería el primero ni el último.
Cualquiera hubiera aprendido de los hechos. Pero no es mi caso. La volví a ver y saben la enfrente y me mostró su verdadera cara, su verdadero rostro y era un rostro de alguien que miente, manipula, engaña y que hace todo para conseguir lo que quiere. ESO ME GUSTO.
conocer a alguien así de cruel y que muestre su rostro ante ti, pienso que fue la cosa más sexi que ví en el mundo. No lo quería admitir pero era exitante ver a alguien, tratar con alguien frío y le dije no me mientas. Ya se quién eres y apesar de todo me pareces demasiado interesante como para ignorte y no prestarte la atención que mereces. Volvió la llama y pensé ES PERFECTA.
La perfección duro solo un par de semanas. Volvió a mentirme. De verdad no entiendo cómo le mientes a alguien que ya sabe quién eres y lo lógico sería que si confia en ti. Apreciarlo debes.
Pero fue algo que pensé, la realidad tiende a ser más cruel. Aunque ahora es alguien que me movió en mundo, mi mundo. Creo que ella solo se quiere conformarse con una parte del mundo que tiene a sus pies.
Actualmente ya ni se que quiere y aunque no me quiero alejar, la verdad no encuentro razones para quedarme. Es claro que para ella yo no represento nada, saben pase de ser su mejor amigo a desconocido a alguien con quién habla aveces y no lo quería admitir pero está situación se está saliendo de control. Porque siento que estoy en un campo minado y si hago un movimiento en falso una bomba me explotará en la cara y claramente no es algo q quiero y me da miedo porque no la quiero perder, pero no sé si ella me quiera en su vida.
Creo que me quedaré y estaré hasta el final porque la verdad hace años no sentía como lo he hecho en este tiempo y suena masoquista o algo malo. Quiero seguir sintiendo que estoy vivo. Seguir sufriendo por alguien igual es solo cuestión de tiempo de que ella se aburra y me bote. Mientras tanto are que cada momento sea merecedor de ser recordado. Are que cada pedazo que cae de mi corazón lo valga hasta llegar al punto de volver estar muerto sin corazón y sin sentimientos..
Y QUE SIGA LA FUNCIÓN.
ESTÁS LEYENDO
nose
RandomVivencias de alguien que puede ser cualquiera que puedes estar o haber pasado por lo mismo.