37

112 10 0
                                    

Sook se aleja todo lo que puede. En eso entra Minho mas otros sujetos.
Minho: - bien, ves ya esta respirando. Ahora deja que te amarren de nuevo, oh le disparo a tu hijo y lo digo en serio.
Vuelven a sujetar a Sook, ya que su enemigo apuntaba con el arma a su hijo. Luego se retira y saca al herido.
Al rato.
Sook llora ya que se siente inútil, no puede proteger a sus hijos.
Cinco días después.
Ethan: al menos ahora si nos bañamos y nos da ropa limpia, es un buen servicio. Pero ya quiero irme a casa. Es mi turno proteger a mi madre y a mi hermano.

Jin: fuimos a distintos lugares, pero no eran ellos, bueno rescatamos a otras personas. Vamos a seguir con la búsqueda.

Minho ingresa a la habitación, al parecer tomo mucho. Ordena a que desaten a los niños. Se pone en guardia y pelea con ellos. Sook no puede ayudarlos, ya que la rodearon con cadenas, tanto pies como del brazo a ante brazo, agregando las manos colocadas detrás.
En una golpea a Minguk y lo deja sin aire, y observa al niño.
Ethan es atrapado por dos sujetos.
Sook: Minho se sienta en el piso y mira al niño. Da la señal para que me desaten la mordaza de la boca. - por favor, dale su inhalador, haré lo que quieras, solo sálvalo, no permitas que se muera, es mi hijo. No seas un monstruo.
Minho se levanta del suelo y se acerca a Sook. - dijiste lo que quiera?
- lo que quieras, solo sálvalo.
-bien. Bien inyecten al niño, que respire, su madre adora al niño y es capaz de cualquier cosa.
Esa noche los tres se llevaron un gran susto, ahora saben que sus vidas están en peligro. Que solo se pueden salvar si Sook hace caso a todo.
Ella intenta hacer un trato. Pero Minho ya dijo que no va a liberar a ninguno de los niños.
Llevan diez días en esa habitación. Había días en donde Minho no los molestaba.
Minguk: entran en la habitación y nos desatan a los tres. Ahora estamos algo libre, las muñecas y los tobillos nos duelen. Nos dimos un abrazo y con mi hermano descansamos en los brazos de nuestra madre.
Al anochecer.
Minho: - bien ya vine por ti. Lo pensé, voy a liberar a tus hijos si te acuestas conmigo, te daré media hora para pensarlo.
Ethan: - no nos iremos, no dejare que toques a mi madre, si le pones una mano encima te mataré.
- al rato le traen un postre, ya voy a salir ganando.
Los tres se quedan solos de nuevo.
Ethan: - ma, no es necesario que hagas lo que el sujeto malo te pidió. Que pasa si lo haces y el no cumple? Por favor no lo hagas.
Minguk: - ya quiero ir a casa, pero no quiero que te hagan daño.
Sook: - los adultos son malos, bueno no todos. Yo quiero que ustedes estén bien. Voy a hacer lo necesario para que estén a salvo. Después de todo, sus padres los van a alejar de mi. Solo quiero lo mejor para ustedes dos, quiero que cuiden a su hermanita, ella los a de estar extrañando.
Ethan esta apunto de llorar, y le pide a su madre que no se sacrifique a tanto.
Llego la hora.
Minho: - bien y que dices? Ya ves ingrese con cinco acompañantes, ellos van a cuidar de los niños.
Sook: - no lo haré, no confío en que los dejes libre.
Minho golpea la pared y empieza a amenazar. - juro que voy a disparar a uno de ellos, seras mía y de nadie mas.
Sook: - no me digas que consumes esas porquerías, caíste muy bajo.
- y eso que? Ahora mismo te quedas sin hijos.
Los niños estaban muy asustados.
Sook: - bien haré lo que quieras, pero no les hagas daño.
Minho se sale con la suyas. Los niños se quedan solos.

Sook se ve obligada a hacer el delicioso con Minho. Ella piensa que esta con Haein.
Al dia siguiente.
Minho cumple su palabra y liberara a uno de los niños.
Sook es regresada a la habitación.
Ethan: - no me toques, no debiste hacer eso. Ahora entiendo porque te dejo mi padre. Seguro que el señor HaeIn hará lo mismo.
Sook: - lo que hice fue para que estén a salvo, tu viste como los apuntaban con el arma. Y yo fui quien dejo a tu padre, bueno eso creo, yo camino hacia el futuro. Tu padre esta joteando con medio mundo y ok mejor no te digo nada.
Minguk: - ma tuve miedo, estas bien?
-estoy bien.
- que fue lo que paso?
-no paso nada, ya que deje inconsciente al idiota, antes le di unos besos y pam lo mande a dormir.
Ethan: - estas mintiendo, yo se que hacen los adultos.
Sook: - yo se perfectamente que paso, ahora ve al rincón.
Los tres estuvieron en silencio.
Entra Minho y da la orden para que liberen a Minguk.
El niño llega a ser liberado, y para tener pruebas, los sujetos sacaron fotos de como Minguk saltaba en los brazos de su padre.

Sook: - ya viste lo que hiciste? Y ya no hace falta que me encadenes todo el tiempo.
Minho: - ya se fue uno. Logre que tu hijo Ethan te odie. Ahora te van a atar con cuerdas.
- que mas quieres de mi? Deja libre a mi hijo.
-te quiero solo para mi. El es una carnada, debo tenerlo si no tu no me vas a hacer caso.

Haein ya tiene a su hijo. El niño ya estando mas calmado, les cuenta lo que paso. Y da pistas de donde esta su madre y hermano. Ya que los sujetos que lo traian, no le taparon los ojos. 
La niña esta como una garrapata, no deja a su hermano.
Ahora quien esta preocupado es Jackson.
Pasan los días.
Haein se entera de lo que hizo Sook, para que liberaran a su hijo Minguk. El va a esperar a su esposa para divorciarse o reconciliarse.
Les llega un informe. Unas personas ya encontraron la casa donde posiblemente este Sook y Ethan.      

Hija de V y su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora