𝟎𝟏| Worries

1.6K 98 7
                                    

—NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NARRADOR OMNISCIENTE

Era las diez de la noche, las horas en casa de su hermana habían pasado muy rápido.

–Ya es tarde debo volver, Kate me espera–Dijo T/n, tomando su móvil de la mesa-.

–¿Segura que no quieres que te lleve?– Preguntó Riley, preocupada–, es muy tarde T/n prefiero que te lleve Troy.

–No dejarás de insistir ¿Verdad?–Pregunto apuntó de aceptar–.

–Estás en lo correcto hermanita–Sonrió Riley–.

–Está bien, dile a Troy que lo espero afuera–Se despidió con un abrazo–, dile que se apresure.

Troy llevo por fin a T/n hasta su departamento, cuando entró vio a su mejor amiga sentada en el sillón con dos pocillos con helado y dos cucharas.

–Llegaste justo a tiempo–Dijo Kate, dándole espacio para que se sentara–, está apunto de comenzar.

–Deja me cambio y la vemos–Dijo T/n, metiéndose a su cuarto, para luego salir con una playera– y... listo–Se acomodó a su lado–.

–¿Porque tardaste tanto?–Preguntó Kate, mientras comía helado mirando la televisión–.

–Riley no quería que me viniera sola así que tuve que esperar a Troy, el me trajo.

–Siempre es lo mismo con ella-Confesó entre risas-.

–Tienes razón.

–¿Como va todo con Joey?–Preguntó T/n, mientras miraba la televisión–.

–Normal.

Ambas se quedaron viendo la televisión mientras comían helado y se rían de lo que estaban viendo.

–Kate ya es trade van a ser las doce, tengo que ir a dormir–Dejo a un lado el helado–.

–Vamos T/n solo un rato más.

–Kate sabes que no podemos o llegáremos tarde al trabajo.

–Está bien–Kate se rindió sabia que no la lograría conversar, tomo los pocillos y se los llevó a la cocina–.

–Tenemos que estar temprano en la oficina o Amelie nos va a despedir a las dos.

–Descansa Kate–Se despidió con un abrazo y se dirigió a su dormitorio–.

T/n se durmió al otro día se levantó a las seis de la mañana y se fue a la oficina junto con Kate.

–Buenos días T/n–Saludó la secretaría–.

T/n no respondió, solo le dedicó una sonrisa y entro a su oficina sentándose delante de su escritorio.

–Este día será bueno–Se dijo a su misma–, los papeles–Comenzó a buscar entre sus cajones hasta que encontró una carpeta–.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 | Payton Moormeier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora