Al día siguiente...
Era por la tarde, dos camachos se encontraban camino a la ubicación acordada para reunirse tanto la mafia como el Superintendente y compañía, entregarían a Gustabo, y harían algo más.
Antes de llegar a este, bajaron de los autos, pues entrarían caminando al interior del túnel.
Gustabo se encontraba nervioso y emocionado por ver a su padre, tenía tantas ganas de abrazarlo.
–¿Están listos?–
Preguntó Gustabo mirando a los chicos, que asintieron apretando sus armas.
Sin más, Gustabo caminaba con emoción palpable y ansioso, mientras Diablo, Evo y Xiaomi estaban de su lado derecho, y Zebralin, Nadando y Culebra del izquierdo.
Mientras más se acercaban, las siluetas de unas personas en el fondo se hacían presente.
Jack al ver cómo se acercaba la mafia junto a su hijo, no pudo evitar soltar un poco de su olor, sentía muchas emociones al volver a ver a su cachorro.
–Mi hijo–
Susurró Jack.
Los mafiosos se pusieron en fila mirando a 4 personas vestidas de negro y enmascaradas con armas detrás de Conway.
Gustabo corrió y saltó a brazos de su padre abrazándolo con fuerza, lo había extrañado mucho, mientras Conway hacía lo mismo y lo envolvía en su olor.
–Gustabo–
Susurró Jack ocultando el rostro del omega en su pecho de forma protectora y paternal, mientras Gustabo restregaba su carita.
–Papá–
Dijo con la voz un poco temblorosa, no quería llorar pero las emociones eran muchas, pensar que estuvo apunto de no volver con él si no hubiera convencido a la mafia.
Jack dejó de ver a su hijo para dirigir una mirada filosa hacia los enmascarados frente a él.
–Ustedes–
Gruñó mostrando sus colmillos, quería asesinar a cada uno con sus propias manos, pero no podía, no sabía si habían más que ellos.
–Papá–
Susurró Gustabo levantando su carita levemente llorosa mirando a su padre, se separó del cálido abrazo para sonreír un poco.
–¿Qué dirías si te digo, que ellos quieren trabajar para tí?–
Susurró bajito mirando como el rostro de su padre se transformó a una muy confundida y algo chistosa.
–¿Qué?–
Dijo en voz alta, para en eso voltear a ver a los 6 tipos que habían secuestrado a su hijo.
–Lo que Gustabo dijo–
Habló Nadando mientras quitaba su máscara, seguido de los demás.
Armando, Emilio, Manolo, Tonet, Juanjo y Yun.
Los enmascarados detrás de Conway se vieron entre sorprendidos y confundidos.
–Papá, ellos van a trabajar para ayudarnos–
Dijo con una linda sonrisa.
–Pero ellos han causado bastantes problemas, te secuestraron, pusieron de cabeza a los santos, mi ciudad, estuviste alejado de mí 4 meses, son unos mafiosos de la organización más buscada, deberían incluso ir a fusilamiento–
Dijo rápidamente pero sin gritar, nunca le gritaría a su bebé.
–Lo sé, pero es por eso que serán de mucha ayuda, si no es que ellos harán que todas las demás mafias caigan–
Gustabo se acercó a Xiaomi y Nadando, tomándola de la mano para acercarlos dónde Conway.
–Díganle–
Les susurró el omega a ambos alfas, quienes pasaron saliva.
–Jack Conway–
Dijo Nadando.
–Como Gustabo dijo, quisiéramos trabajar, con usted–
Resaltó el "con", pues aún así tenía su rivalidad con el Superintendente.
–Ahola mismo, las demás mafias nos conocen pol sel quienes secuestlalon al hijo de la autolidad máxima en esta ciudad y quiénes tomalon contlol de ella, tenemos bastantes contactos y alianzas–
Procedió a decir Xiaomi con seguridad e incluso orgullo en sus palabras.
–Por lo que, le vendría bien tenernos junto a usted–
Continúo Nadando.
–¿Y que me asegura a mi que lo que dicen es verdad?–
–Su hijo–
A apresuró a decir Nadando.
–¿Mi hijo?–
Jack alzó una ceja mirando al mecánico.
–Si, nosotlos comenzamos a vel a su cacholo como palte de la familia–
–Y nos dimos cuenta que no queríamos estar lejos de él–
Habló en el fondo Diablo con seguridad.
–Por lo que todos nosotros tomamos la decisión apartir de la propuesta de Gus para unirnos a usted–
Siguió Manolo.
–Si nos acepta, tendrá mucha información y la posibilidad de desmantelar tanto organizaciones pequeñas como grandes–
Culebra miró a Gustabo dedicándole una sonrisa, la cuál fue correspondida.
–Y nadie desconfiaría de nosotros por todo lo que hemos hecho–
Habló alegre Zebralin.
Conway volteo a ver a sus 4 acompañantes, quienes después de unos segundos de miradas, asintieron.
–Suban a sus coches y vengan con nosotros–
Habló Conway con mirada neutra con un fondo de odio.
Haciendo caso, comenzaron a ir nuevamente por sus coches, mientras el CNI esperaba para que los pudieran seguir, pues sus coches estaban detrás de ellos.
Gustabo prestó más atención en los olores presentes, y abrió sus ojos con sorpresa al reconocer a tres, y uno en específico.
–Tía Michelle–
La alfa que estaba encapuchada sonrió bajo la capucha, para seguido quitar esta y mirar al omega.
–Mi pequeño Gustabo–
–¡Tía!–
Gustabo se lanzó a abrazar a la mujer con gran felicidad, sabía que los que estaban allí eran el CNI, y por supuesto que sabía que su tía Michelle era la jefa y tenía bastante tiempo sin verla por su trabajo.
–Estuve preocupada–
Murmuró la alfa abrazando fuertemente a su sobrino, haciéndolo sonreír.
Al escuchar a los camachos acercarse, los del CNI entraron a ambos coches que llevaban con Gustabo junto a ellos.
Tomarían la palabra de los mafiosos e irían a un lugar apartado.
Había muchas cosas que hacer antes de confiar y llevarlos a la sede del CNI.
Dónde se admitirían como parte del CNI por lo que comenzaría ahora.
Y por el camino Gustabo estaba abrazado a Horacio, lo había extrañado mucho, al igual que Volkov quién igualmente recibió un cariñoso abrazo del omega, llendo los tres en un mismo coche junto a Conway, y Michelle en otro junto a Freddy.
°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°
El capítulo más largo hasta el momento xd 962 palabras sin contar las que estoy escribiendo ahora mismo :3
La verdad me gustó cómo quedó el capítulo, aunque tal vez algo raro si no es que mucho skfidf no se ustedes xD
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Superintendente ≠Gustabowl≠
Hayran Kurgu•°Jack Conway después de un código 3 exitoso, encuentra a un niño omega en situación de calle y que necesitaba ayuda. ≈Gustabowl≈ @La imágen en portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor/a.