[CAPÍTULO 19]
THE DAY AFTER TOMORROW...
[OMNISCIENTE]
"Por el salón de la mansión Malfoy caminaba estresado Lord Voldemort, debía pensar en una forma rápida de atrapar los poderes de Annabelle y todos parecían ser demasiados incompetentes para capturar a una niña de dieciséis años. Pensó en enviar la carta que le había escrito a Eva, pero era justo y necesario trazar aquel plan. No había marcha atrás, el poder del mundo mágico sería suyo y solo suyo.
-Mi señor -Le llamó Grace desde la entrada del lugar, le hizo un ademán con la mano y la rubia platinada entró haciendo sonar sus tacones.
-Grace, mi querida Grace -empezó -Necesito que hagas llegar ésto a Eva -Le extendió la carta y la rubia la tomó con sumo cuidado asintiendo. Se iba a retirar pero su voz la detuvo en seco -Y Grace...Prepara la habitación de invitados.
-Sí, mi señor -Asintió retirandose con una sonrisa perversa.
El juego apenas comenzaba"
[ANNABELLE]
Estiré de nuevo mi cuello para terminar de retirar la pesadez de mi cuerpo, hoy era de esos días donde Snape me ayudaría a trabajar con mi magia. Sinceramente prefería pasar el tiempo leyendo en la biblioteca sin necesidad de usar mis poderes pero era necesario que así lo hiciera, se acercaba un gran evento y era pertinente que supiera usar mis poderes, al menos a controlarlos en su máximo expresión y hasta ahora podía dominar los recuerdos y los pensamientos de las personas, tenía poder sobre la materia y sobre los cuatro elementos, y aunque Snape se negara a decir que había avanzado muchísimo la pequeña mueca ladeada de su cara después de cada clase me decía lo contrario.
El armario ya estaba listo, Draco había hecho algunas últimas pruebas hace un par de noches y todo parecía concordar con su plan o al menos eso decía.
Até mi cabello en una cola alta y tomé mi mochila para salir de mi habitación, en el camino me topé con una escena que me hizo sonreir, Katherine y Theodore se besaban sin siquiera importarles quien estaba alrededor, claro que los silbidos y murmullos se hicieron presentes pero seguí caminando para no incomodar a la pareja, esperaba encontrarme con Draco pero en su lugar me tropecé con Pansy que subía despavorida las escaleras hacia las habitaciones.
-Oye, ten más cuidado Parkinson -Murmuré, pero no obtuve respuesta lo cual me extrañó. Mis ojos fueron cubiertos y un brazo rodeó mi cintura, sonreí -Hm...déjame adivinar, alto, rubio, muy engreído y narcisista
-No soy engreído -Dijo riendo Draco plantando un beso en mi frente -Entonces...¿qué tal amanece hoy señora Malfoy? -Susurró lo último pues a pesar de que no teníamos vergüenza de mostrar que estabamos formalmente casados, para evitar problemas con los profesores y alumnos, preferíamos no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Human ◦ Draco Malfoy [3]
FanficCon sus padres muertos y la inminente amenaza de que Voldemort gana terreno en el mundo mágico, a Annabelle ahora Black se le complican las cosas con la vida de las personas que ama en juego. Sus poderes siguen creciendo cada día y una nueva parte d...