🌸Seis🌸

2.1K 191 17
                                    


—Ugh...Duele—Se quejó el omega mientras curaba su propia herida abierta, los puntos de su vientre se habían abierto, esperaba no se vuelva a repetir, ya que dentro de unas semanas estaría embarazado, no quería matar a esa cosa que crecería dentro suyo, se podría morir él también.

A Jisung nunca le gustaron los niños ni los bebés, a decir verdad nunca pensó en tener uno en sus cortos años de vida, pero claro, tuvo que venir un estúpido, pedofilo y violador alfa a arrebatarle su vida, sus deseos, sus metas, sus sueños, su tiempo.

Jisung se arrepiente todas las noches el haberse tardado en los baños de la escuela, el que su mejor amigo en ese entonces, Seungmin, se haya marchado de ahí por creer que ya no estaba, se arrepiente de no tener celular para llamar a sus padres o su vecino para que lo buscasen, se arrepiente de no saberse las calles, solía ir en autobús pero este se lo pagaba su amigo, ya que siempre se olvidaba su tarjeta, se arrepiente de que justo se día se haya presentado, que haya entrado en celo y que no haya podido huir de ese alfa que ahora es su esposo legalmente para no sufrir cargos ni arrestos, se arrepiente de incluso haber asistido a la escuela ese día.

Si hubiera faltado, ahora estaría con su amigo riendo sobre algún suceso divertido que le pasó al otro, estaría con un alfa o beta que lo quisiera y no tendría un hijo, no tendría a Felix, quizás no estaría llorando ahora mismo, sintiéndose inútil y débil intentando curarse, quizás sería feliz si no se hubiera tardado en el baño por sentir calor.

Con solo trece años, Jisung sufrió el peor cambio en su vida, sus padres lo rechazaron por dejarse violar; lo cual no tiene sentido porque él fue forzado, y lo mandaron con ese alfa para que se haga cargo de él y el bebé que venía en camino, lo abandonaron y lo dejaron con su violador solo por vergüenza a lo que dirían los demás.

No querían escuchar los comentarios y susurros de la gente repulsiva sobre ellos y su hijo, comentarios como "Ese es el hijo de los Han, embarazado a los trece años, que horror" "Ni siquiera sabe quien es el padre, una total zorra" oh no, claro que no, ningún padre quiere escuchar esas cosas dirigidas hacia su hijo, pero no lo defendieron, no denunciaron al hombre que le quitó la virginidad y las esperanzas a su hijo, no lo persiguieron ni lo amenazaron, solo le tiraron al pobre y asustado Jisung encima para que nadie lo recuerde y así era.

La mayoría de la gente que antes lo conocía ya no lo recordaban, incluso creyeron que murió y otros que se mudó a otra parte del país, nadie se pregunta como estará, si es feliz, si está triste, si la está pasando mal, incluso ni sus padres se preguntan como estará su propio hijo, de igual modo no les importa, a nadie le importa Jisung, o eso cree él y la mayoria de la gente.

💐





💐

Minho miraba por la ventana de su cuarto de vez en cuando, fijándose que el omega aparezca en el comedor, la única ventana que estaba abierta, comenzaba a desesperarse, los apuntes ya no tenían importancia para nada.

—¿Dónde estás, omega?—Murmuró mordiendo su lapicera.

—Hyung...—Dio un salto y miró a su lado, el pequeño Felix lo miraba con esos grandes ojos oscuros.

—¿Si, pequeño?—Se acomodó en la silla mirándole.

—¿Cuándo volveré a mi casa? Extraño a mi papi

—Oh, es que debemos esperar a que él vuelva—Sonrió de lado.

—Pero ya lo hizo, ayer—Dijo Felix caminando a la cama del mayor.

—¿Cómo...?—Frunció el ceño confundido.

¿A qué hora había vuelto que ni siquiera se enteró?

—Hyung, llévame a casa...

—Claro...—Se levantó y ordenó un poco sus cosas sobre la mesa y volvió a mirar por la ventana.

"¿Cuándo volviste, omega? ¿Estarás bien? Dime por favor que ese idiota no volvió a lastimarte"—Pensó soltando un suspiro.


—Vamos—Salió del cuarto con Felix detrás suyo.

—¿Van a comer? Oh ¿A dónde van?—Preguntó Changbin siguiéndolos con el sartén en la mano.

—Lo llevaré a su casa y veré como se encuentra Jisung—Abrió la puerta.

—¿Ya volvió?-Levantó una ceja sorprendido, el mayor asintió viéndole.—De acuerdo—Sonrió.—Si está su esposo, vuelves enseguida

—No me importa ese hombre—Hizo una mueca de asco.

—Lee, hazme caso, es por tu bien y el de Jisung—Lo miró serio, el mayor asintió a los segundos comprendiendo.

—Vamos, Lix—Tomó la mano del niño y lo llevó cerrando la puerta.

El ahora único alfa en la casa soltó un largo suspiro viendo la comida recién terminaba.

—Se que deberíamos denunciarlo...Pero de verdad ese alfa me da miedo...—Murmuró volviendo a la cocina.

💐















💐

Hago un maratón? Que dicen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hago un maratón?
Que dicen?

Les estaré leyendo uwu

Band Aids, plis! 《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora