Cap. 1

23 2 0
                                    

Estaba en mi apartamento, completamente concentrada en mi cuadro, no tenía ojos ni oídos para más nada.

-Vanessa, ¿has visto mis lentes de sol?-preguntó Beatrice.
- Si, están aquí junto a mis pinturas-dije muerta de risa (estaban llenos de pintura)
- !¿qué?!... gracias, acabas de dañar los únicos que me quedaban con este swetter
- Tris, no te pongas así... no era mi intención-dije mientras me ponía de pie

Me acerqué a Tris y le di un abrazo, y veinte dólares para lentes nuevos, ella siempre se viste así swetters de colores opacos, vaqueros negros y Converse, y los lentes tipo Jhon Lennon.
Siempre que la abrazo siento una cálida sensación pero siempre la ignoro; en estos días estoy sintiendo más esa sensación que de lo común.
Me concentro de nuevo en mi "mundo-cuadro".
Me dirijo a la cocina, y noto que hay un mensaje en mi celular, es de mi hermano, quiere hablar conmigo, y por la manera, para nada ortográfica en que lo escribió, no creo que sea para nada bueno.
Me cita en el World Center, en Miami.
Al llegar lo veo centrado en la entrada, se ve un poco agitado, nervioso, está llorando y yo lo abrazo.

-¿qué ha pasado, Adam?-pregunto mientras lo abrazo.

- es..., es mamá-se va en llanto.

-¿murió cierto?-digo con la mayor frialdad del mundo, mi hermano me suelta.

-¿cómo puedes decir eso?, suenas tan fría que empiezo a creer que mamá nunca te importó.

- si me importa, era mi madre, lo más importante en mi vida, pero esto tenía que pasar-dije con lágrimas en los ojos.

-sabes, solo aléjate-dijo mientras se alejaba entre la gente.

Me subí a mi automóvil, y conduje a toda velocidad hasta el trabajo de Tris, al llegar a el hotel donde trabajaba, pedí permiso por ella y al verla, la abracé, la abracé tan fuerte que no tuve que decirle que me pasaba, nuestra conexión le permitió deducir que estaba destrozada.

-lo siento, pero esto tenía que pasar-dijo mientras me llevaba a mi auto.

-no sé por qué me recuerdas a alguien-digo muerta de la risa.

Ella se ríe también.
Luego caminamos hacia el auto y ella toma las llaves de mi camiseta.
Noto algo raro en el ambiente y prendo la radio del auto para distraerme, escucho una vieja canción de MAROON 5 hasta que quedo dormida; al llegar a casa Tris me despierta, miro sus ojos azules y el cabello que le cae sobre la frente, está alterada, la conozco, se preocupa por mí y yo por ella, vivimos en un apartamento cerca a la playa, en Miami-Beach, de inmediato voy a mi habitación y duermo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cap. 1: Beatrice.Where stories live. Discover now