18

487 30 4
                                    


Antes de leer, eli se lleva bien con emilio, ella sabe por que emi, lo iso y ella estaba ayudando a emi, a saber como estaba.
______________________________________

NARRADORA

EMILIO: h-hola Joaquín.

JOAQUÍN: hola emilio

ELI: ¿Emilio?

EMILIO:  hola eli ase mucho tiempo que no la veo ¿como esta? - dijo acercarse al lado de la camilla.

ELI: estoy bien hijo, y cuentame ¿Como esta lau?

Y asi empezaron a sacar plática, pao esta un poco confundida, y ni Imaginemos a alex.

Pao, y Alex salieron de la habitación para dejar hablar a los otros hablar mas cómodos, decidieron ir a la cafetería, ya que no desayunaron nada por lo ocurrido.

ALEXANDER: Pao ¿No se te ase raro que ese señor conozca a nuestra abuela?

PAOLA: Nop, aparte que papá y emilio se conocen por que ellos eran.......... - pao llevo sus manos a la boca, ya que había hablado demasiado, a lo que alex se quedo confundido, y con intriga.

ALEXANDER: pao ¿qué me estabas diciendo?

PAOLA: Na-nada - dijo nerviosa.

ALEXANDER: ustedes llevan algo entre manos y lo voy a averiguar - dijo para ir a buscar la comida.

[...]

Llegaron a la casa de Joaquín, ya habían ido a recoger a lu, ya que ella estaba preocupada por Joaquín.

Bajaron de la camioneta, emi estaba demasiado caballeroso, le abrió la puerta del coche y también la de la casa.

Entraron a la casa, los niños se fueron a la habitación de alex, mientras los emiliaco hablaban.

PAOLA: y ¿si bemos una serie?

ALEXANDER: si ¿o una película?

LAURA: si vamos a ver una película quiero ver IT.

ALEXANDER: Nop esa película es un poquito vieja la isieron en el 2017 ¿y si mejor una de miedo?

PAOLA: pues por eso IT es una película de miedo pero ¿y si mejor vemos avez de presa, de harley quenn?

Los chicos estaban discutiendo, por cual película o serie era mejor, a lo que lau se le vino una idea a la cabeza.

LAURA: ¿y si mejor vemos aristemo?

ALEXANDER: oye si, aunque sea de 2017, lo que lo han visto disen que es buena elección.

PAOLA: bueno si la vamos a ver ¿Como dijiste que se llamaba? - dijo para ir en buscar el control de la tv.

LAURA: aristemo.































GRACIAS POR LOS 3K *INSERTA VOZ DE CARDI B* *oh y si si si y tu sabes yo soy internacional yo so famosa pero yo sigo siendo la misma cardi* oigan voy a cumplir 1.5k de seguidores en tik tok, pero para mi mala, suerte la ise para aser edits de la hype hause, pregunta ¿me ago una cuenta emiliaco?

FAMILIA BONDONI- EMILIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora