Prólogo

1.5K 70 14
                                    

____ namikaze hermana gemela de naruto namikaze y parte de un clan y familia muy reconocida y famosa por sus grandes empresas, los gemelos namikaze son considerados uno de los jóvenes más ricos de la región junto a sus amigos de otros clanes de familias poderosas como la uchiha, la hyuga, la yamanaka y muchas otras que no son tan reconocidas como  la akimichi y estudian en la prestigiosa academia konaha que es la más grande y prestigiosa de toda la región lo cual sólo asisten personas importantes o con beca la cual es muy difícil de conseguir sin una recomendación y buenas calificaciones por lo que hay muy pocas personas que no se encuentran en un estatus social alto.

___ es una chica muy linda e inteligente que a pesar de tener una actitud fría y relajado con las personas que no es muy apegada o con desconocidos en cambio con sus amigos con ellos  es más alegre y a pesar de ser de la familia más poderosa de Japón no es presumida ni arrogante. Es una de las mejores estudiantes de la academia y sabe una gran cantidad de  artes marciales además de saber 6 idiomas y ser la mejor en todo tipo de deporte. Y todos los chicos de la academia la coincidieran la chica más guapa de todas al igual que muchas chicas de la academia la envidian por tener todo a sus pies y negar los lujos de ser una namikaze además que su gemelo le dice hija de papi por ser la única mujer y ser la consentida por lo cual gran parte de la fortuna namikaze se le ederada a ella.

Minato namikaze padre de los gemelos y kuashina uzumaki su esposa  han rechazado varias propuestas de unión de empresas a través del matrimonio de sus hijos ya que quieren que ellos encuentren el amor.

En la academia los gemelos namikaze son los mejores alumnos y los solteros más deseados por la academia cabe decir que nivel secundario, preparatoria y universitario son los únicos que hay ya que los alumnos tienen que tener por lo menos 12 años para poder entrar y cabe decir que los gemelos han rechazado a l@s chic@s más "guap@s" de la academia lo cual los hace a los ojos de los demás mucho más atractivos



Hola espero que les guste y este libro es 100% mío y no es una copia barata bueno espero que les guste y apoyen ❣️

Bye Bye👋🏻

Mi pequeño amor (itachi x Tu) Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora