Capitulo 1

51 3 0
                                    

Hola, yo soy Noelia ,tengo 24 años y soy española,de Cadiz.Hoy es mi entrevista de empleo en una de las empresas más importantes de California.

Desde que comencé la carrera de diseño allí en España sabía que mi futuro estaba en esa empresa asi que cuando recibí la referencia de petición aceptada,me quise morir!!!

.También es verdad que dejar mi tierra me ha costado horrores .Voy a echar de menos la comida de mi madre.Muchisimo.Y a mi madre.y a mi hermano.Y a mis sobrinos.Pero a la que más me ha costado dejar ha sido a la luz de mis ojos,a Mi Clarita,mi hija.¿Padre? No se que significa esa palabra.Si es verdad que cuando era pequeña y mis amigas me hablaban de lo que su padre le regalaba,o cuán su padre la quería..pues me sentía herida..rechadaza.El donante de esperma nos abandonó cuando yo tenía 3 años.

Bueno,a lo que ibas Noelia!!!

Mama me decía" no te vallas cariño! A California! Tan lejos! Y más sin saber si te van a dar el puesto que quieres" -Gracias mama.

Pero aqui estoy,poniendome mis jeans oscuros de la suerte! ..junto con una blusa burdeos,Me pongo mi rebecón marrón y el bufandón y las botas. Me recojo el pelo en una cola de caballo que deja ordenado mi pelo rizado ...Me extraña que ala reunión tengamos que ir informales...No es que fuese a ir en minifalda,pero no se,traje quizás!

Salgo del portal y voy insimismada buscando las llaves ,justo que no me doy cuenta cuando va a pasar un coche ..

-Seras hijo de!POR POCO ME ATROPELLAS IMBECIL! A VER SI MIRAMOS POR DONDE VAMOS .DESCEREBRADO!

En el momento que he dicho esa sarta de palabras se que he cometido una impridencia.El coche se para...Debe ser o bien porque me ha oido o porque me ha visto hacer señales como una loca....Yo me agacho a coger el bolso que se me había caido y así quizas no me vea y se pase...Pero cuando levanto la cabeza,hay esta,Él.El hombre mas impresionante que he visto en mi vida.El hombre más atractivo que..."Noelia tranquila..solo es un imbecil..."

Si ok, un imbecil con los ojos azules preciosos .Y moreno...que bien le queda el traje..uhh ohh ahh..que Dios me pille confesada..Un adonis.

-Señorita?( y ahí esta esa sonrisa...) que miraba?? Se ha quedado pasmada..

- No miraba nada imbecil.Y conduzca con más cuidado.

-ok,pero haga el favor de no chillar de esa manera o me veré en la obligación de..

-De que? SE CREE AHORA MI PADRE! MIRE QUE A MI NO ME DOMINA NADIE!

-Acaso quiere que la dominen?(y ahí otra vez la sonrisa)

- Esta visto que de cretinos está lleno el mundo..

-ajamm.(Se rie a carcajadas)

-De que te ries ahora imbecil?

-De lo bien que le quedan esas gotitas de barro en la cara.Digame,una nueva tecnica facial?? A ver si así se te quitan esos granos??Dime probaste algo para la celulitis y esas cosas..Mmmmigual te hace falta no?Pobre tu novio.

-Serás..

-No me lo digas..Imbecil!!.

El imbecil se marcha hacia su coche..y se va..Y no se porque mi enfado va en aumnto,al igual que las ganas de llorar,no se porque ..

Quizas es porque mi peso fue uma causa por la que se metía con migo de pequeñita .El padre hija,también decía que tenía que perder peso.Ahora ya no soy "obesa" como decía ese capullo.Pero siempre voy en pantalones por los complejos..

Cuando llego a las oficinas de "SecretFashion" me quiero morir...aqui todas llevan falda o traje de pantalón y chaqueta..no se pq a mi no se me avisó..

-Disculpe..-Aviso a la recepcionista.

-No puedo atenderla , no ve que tenemos muchas chicas que atender para la entrevissta??"Ok, se mas borde"

-Por eso estoy aqui...vera llegué anoche de España y se ve que no me ha avisado de la necesidad de asistir con traje, como me han comentado las chicas..

-Pues no se si podrás hacer la entrevista..digamos que fue una demanda de última hora del señor Lewis.Veamos lo avisaré..-Se pone a halar con alguien ppr otra linea-Señorita-cuelga- quedese por ahi sin entorpecer, cuamdo acabe de atenderlas a todas, si tiene tiempo , la atenderá a usted.."Se me llevan los demonios,estoy lor entrar y partirle la cara al señor Lewis."

8 horas después.Se abre la puerta del despacho.Sale una Rubia,la última entrevista..La chica se está poniendo bien la blusa.Bien Señor Lewis,asique por eso tardo tanto en atenderlas ?...Que asco!

-Tú ,ya puedes pasar.- me dice la recepcionista.Me levanto y respiro hondo,porque si no dé que El señor Lewis no sale vivo.El pichabraba.

Entro y esta sentado mirando hacia lospapeles que tiene en la mesa por lo que no le veo bien la cara...pero diría que es joven..

-Si,Tú sientate.

-(borde)

Y ahi me quedo sentada como media hora mirando para todoa lados..hasta que mido otra vez para el señor Lewis y me mira de manera inexcrutable.. y ahí esta esa sonrisa.

-Tu!-Digo yo...

*******************

Sé que es cortito!Pero para la próxima prometo hacerlo máx extenso!

Subiré cada semana (sabados-domingos)

Y en las próximas semanas les adjuntaré el booktrailer!

Espero que les guste!Y comenten,sinceridad ante todo!

What are you waiting for?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora