Parte 1 Capítulo 3

167 4 2
                                    

Narra Nick

Pues lo que decía, en el momento en el que Eva ve a ese chico, se le olvida lo que está haciendo y se emboba con él. Lo mejor es que pase página y olvide mis sentimientos por ella, uy espera, alguien me esta hablando.

Sabela: ...mas?

Nick: ay hola, perdon, estaba en mi mundo - me disculpo - ¿Qué me habías dicho?

Sabela: nah, tranquilo, no te disculpes solo te había preguntado como te llamabas - me responde con una sonrisa preciosa.

Nick: me llamo Nico, pero me gusta más que me llamen Nick - sonrío - ¿Y tú?

Sabela: asi que Nick eh, encantada yo sabela - me dice sentándose en una mesa con otra chica.

Nick: igualmente... - le sonrío hasta que de repente un chico, muy guapo he de decir, se choca conmigo y pierdo el equilibrio.

Miki: joe, lo siento mucho - me da la mano para que me levante.

Nick: nono, tranquilo, no pasa nada

Miki: ¿estas bien?

Le noto preocupado, asi que le respondo con una sonrisa de oreja.

Nick: no hay sangre por ningún lado y no tengo nada roto, asi que sí, supongo que sí - empiezo a reír bajo.

Miki: por cierto, soy Miki - me da la mano.

Nick: yo Nick

Miki: ¿nuevo verdad?

Nick: si... jeje

Miki: pues ten cuidado con ese grupito de allí, no quiero verte en problemas - me sonríe.

Miro hacia el grupo que Miki me ha dicho y veo que entre ellos esta el chico con el que había estado hablando Eva, pero el problema no era ese, sino que Eva no estaba con ellos, y tampoco en clase, solo estaba su mochila en el suelo y eso hace que empiece a preocuparme.

Nick; eh, sí, claro muchas gracias, perdóname un momento, tengo que ir a buscar a una amiga...

Dejo mis cosas en una mesa y salgo con paso rápido de la clase de camino hacia la mochila de Eva

MikickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora