Capitulo 107

17 5 0
                                    


Santiago.

Estaba a punto de lanzar todo por la borda. Hasta mi trabajo por culpa de una chica. Y no precisamente por amor.

Estaba aún más molesto.
En el momento que salimos del pasillo todos nos miraban sorprendidos. Primera vez que veían un escándalo como este.

Mientras Maria nos hablaba de las normas de nuevo, de cómo debía ser el ambiente laboral en la empresa.

Yo solo pensaba en una cosa, como hacerlas pagar a Lara. Porque si yo caía ella también iba a caer.

-Chicos, ustedes son el mejor promedio de su facultad y no hablo de una nota que este a punto de ser mejor promedio, hablo de que ya ustedes han sacado 100 de 100 en varios semestres universitarios. No cualquier estudiante se mantiene así y se preguntarán como lo se. Bueno nosotros escogemos a los postulados para las pasantias aquí y sólo escogemos a los mejores.

Maria tomo una pausa y después siguió hablando sobre el ambiente laboral.

–Y sabíamos desde el principio, por su historial que ustedes eran los mejores. No hagan que una simple discusión perjudique eso.

Lara no dijo nada y Maria tampoco pregunto nada sobre la razón de la pelea.

A pesar de solo recibir advertencias, sentía que mi trabajo estaba pendiendo de un hilo.

–Santiago, mañana espero los trabajos temprano. Se que serán excelentes.- dijo

Lara y yo salimos de la oficina.

–Ahora bien, espero que de verdad el trabajo en este pendrive Lara.- dije.

Ella aun seguía en completo silencio.

–Santiago...lo siento.- AHORA LO SENTÍA?

–Tu de verdad no tienes pena de nada.- dije.

–Lara de verdad no lo entiendes y no espero que lo hagas. Necesito este trabajo mas que nunca.- me estaba sincerando.

Al trata de abrir el archivo...decía error.

Respire profundo y di por perdido todo, tendría que rehacer todo.

–Esto no abre, no espero que hagas algo. Gracias Lara.- sali de inmediato. Tenia un bomba en mi, que pronto explotaría.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora