Capitulo 10 - "Dia 19:¡Supéralo ya!"

699 28 5
                                    

Dia 19: ¡Supéralo ya!

-Pero no esta bien, se supone que tienes que tomar cualquier carta menos el As, ese es el punto del juego, tonto.-explicó Luke con una mano en el rostro demostrando su frustracion. Esta era la 5ta vez que le explicaba a Jai el punto del juego, pero este seguia sin entender.

-Me rindo, no entiendo este juego.-exclamó Jai levantandose del comedor donde el y Luke se encontraban jugando cartas. Llevaba bastante rato observandolos desde el sofa...no dejaban de discutir, cosa que me hacia reír. Reí y los gemelos me miraron, luego sorieron.

-Desde hace unos dias que no te escuchaba reir.-murmuró Luke ordenando las cartas.

-Si, pues, no me ha ido muy bien estos ultimos dias.-susurré sonriendo y tratando de olvidar lo que habia ocurrido...aunque sabia era imposible.

Beau habia terminado conmigo...me habia engañado con otra, les escondo el secreto de mi beca a la universidad en Inglaterra a Luke y Jai y como si fuera poco un psicopata me estaba acosando. Esta mañana habia recibido un mensaje de Nathan diciendo que me cuidara...el estaba loco.

-Deberias sonreir más...-llamo mi atención Jai sentandose en el sofa a mi lado y colocando sus piernas en mi regazo-...te ves linda cuando lo haces.-murmuró esta vez encendiendo la television, de repente tuve un de javú.

Automaticamente me sonroje y sonrei. Sin previo aviso, Luke lanzo las cartas amarradas con una liga al estomago de Jai.

-!Auch!-lo miró enojado-!¿Y eso porque fue?!-Jai acarició su estómago. Por un momento Luke se quedo en silencio y mirando a su hermano, como si se hubiera dado cuenta de lo que había hecho y quisiera arrepentirse.

-Nunca...nunca me gustaron las cartas.-susurró en voz baja y camino hasta la cocina, donde se perdio al cerrar la puerta.

-Eso fue extraño.-admitió Jai volviendo su mirada a la television, entonces el telefono sono. Luke salio de la cocina con el telefono en la mano y me lo entrego frunciendo el ceño.

-Es de una Universidad en Inglaterra.-exclamó Luke confundido. Puse ambos ojos como platos y salte del sofa, corriendo a la cocina.

-Buenos días, señorita Hamilton, hablamos de la Universidad de Bradford, necesitamos saber sus datos personales. Aqui estan incompletos.-me explicó la que supuse era la secretaria de la universidad. Me asome un poco para ver lo que hacian los chicos y estos parecian estar hablando entre si.

-Le dare la direccion y telefono de mi hermana, que vive allá, ella le dara todos mis datos.-respondí nerviosamente. No podia demorarme mucho si no los gemelos sospecharian, ademas estaba segura que Clarisse les daria todos mis datos.

-Umh, de acuerdo.-respondió la chica no muy conevncida. Le di los datos de Clarisse y luego cerre la llamada para volver a la sala.

-¿Que querian?-pregunto Luke ignorando lo que habia estado hablando hace un rato con su hermano.

-Querian saber algo de Clarisse.-mentí sentandome en el sofa y tratando de no mirar a los gemelos. Odiaba tener que mentirles, pero sabia que no podria decirles...por lo menos no hasta que concluyan los 24 dias, para lo cual no faltaba mucho. Ambos se miraron y luego se encogieron de hombros.

Trate de concentrarme en la television y no pensar en nada, pero justamente estaban dando una pelicula que era exactamente igual a la situacion de Beau y mia...o bueno, muy parecida.

La pelicula se llama "Last Chance"

Se trataba de esta chica llamada Mary y su novio James, ambos eran felices hasta que Mary se enamoro de Lance, el hermano mayor de James...aun asi ella seguia amando a James. James se dio cuenta de los sentimientos de Mary y consiguio una chica para darle celos a Mary. Estabamos por terminar la pelicula cuando aparecio una escena que hizo que se me partiera el corazon.

24 Days with Them - ||Janoskians|| SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora