Hago el intento de no quedarme dormida en el seminario al que hemos sido convocados algunos estudiantes, aun no llego a entender del todo de qué va la charla, mis ojos se van cerrando provocando que los abra de golpe en ocasiones. Maldición, por culpa de no haber dormido nada la noche anterior y haberme levantado temprano para irme sin toparme con alguien de la casa.
Era estar en este auditorio o recibir clases de cálculo, tuve que hacer un sacrificio para mi paz mental.
— ¿Cuánto crees que dure esto? —escucho que preguntan a mi lado, lo que hace que salga de mi ensoñación para dirigir mi vista hacia mi izquierda.
Un chico de vestimenta negra, con cabello igual de oscuro medio largo y cara de aburrimiento al igual que yo. El pobre parece estar sufriendo.
—Espero que poco —respondo, él hace una mueca de fastidio y vuelve a reposar su barbilla en su puño, el cual está adornado de varios anillos plateados.
Frunzo el ceño, por haber estado ocupada tratando de no quedarme dormida ni siquiera me fijé en él o en la chica que está a mi derecha que lleva gomitas de colores a su boca.
De repente la sala se ve interrumpida por el sonido de una llamada, me quedo helada al notar que el ruido está demasiado cerca de mí, por un instante llego a pensar que es mi celular, pero el chico a mi lado saca el suyo para silenciarla. Todos han vuelto a ver hacia nuestra grada y aunque no soy yo, mis mejillas se sonrojan.
— ¡Lo lamento! Pueden seguir —espeta él con ambas manos alzadas con gesto de rendición, una sonrisa surca su rostro, le divierte la situación.
Los profesores y vicerrector al frente continúan con lo suyo, de nuevo el alumnado se suma en aburrimiento.
—Menos mal que cambié mi tono ayer, de lo contrario Britney Spears hubiese sonado por todo el lugar —susurra en mi dirección y reprimo mi risa, dándole una mirada de confusión—. Mis amigos... ellos son un tanto idiotas —se explica y asiento divertida.
—No creo que al vicerrector le guste Britney Spears, se ve que es más de Madonna —comento a lo que él ríe, pero se encarga de tapar su boca para disimularlo.
Luego, el pelinegro se centra en su celular el resto de lo que va la charla, el sueño se ha ido de mi cuerpo momentáneamente, por lo que ahora sí puedo mantenerme hasta el final.
Cuando se llega al final, todos buscan la salida, entre ellos incluido el chico de negro que se pierde entre el gentío. Suelto un suspiro, ni loca salgo ahorita, eso fue uno de los hábitos que me enseñó Luke...
Una vez el auditorio se ha vaciado, me levanto con mis cosas en mano, doy la vuelta y mis ojos se topan con unos que conozco a la perfección, de repente mi pulso ha parado y las ganas de salir huyendo me invaden.
Claro, por eso me sentía un tanto incomoda al inicio, como si me estuviesen viendo, ahora tiene sentido.
Ashton me da una mirada seria, igual se ha levantado, ninguno de los dos decimos algo, así que tomo eso como una señal para irme.
—Stevie, espera —llama el castaño, empezando a caminar a mi lado, con la fila de asientos en medio de nosotros y una grada de altura de diferencia.
Salimos del auditorio, hay algunos alumnos a nuestro alrededor que se han quedado charlando. Ashton se acerca más a mí hasta ponerse enfrente y decido quedarme porque tengo curiosidad de lo que sea que vaya a decir.
— ¿Qué pasa? —cuestiono, tratando de mantener la calma, evitando que los recuerdos de la última vez que hablamos ronden en mi mente, aún sigo molesta (el dolor en mi mano había tardado en irse). Ashton se encoje de hombros.
ESTÁS LEYENDO
time to pretend | lrh
Fanfictiondonde Luke y Stevie se ven forzados a convivir y a aparentar algo que no son. // ashtonxiety 2020 // Gifs y banner al final de la historia por @sheisbea