19.

130 15 0
                                    

Hace días me inscribí en la escuela en la que mi hermano, me aceptaron y él lo sabe, mis padres no, hoy lo sabrán. 

— Papá, Mamá, tengo algo que decirles.

 — Dinos porque la cara de tu hermano ya me da miedo.—Dijo mi madre viendo a mi hermano.

— No le hagan caso, no es nada malo.

— Bueno, entonces dinos.

— Bueno, les cuento... Hace unos días mandé una inscripción a la escuela dónde ba Taeil, y me aceptaron, yo planeo ir allá no quiero estar en la escuela en la que estoy actualmente.  

—Hija, por que no nos lo dijiste? 

— No lo sé. Papá, en serio, perdona.

— Hija, tu quieres eso?

— Sí, mamá, investigué y hay muy buenas opiniones de esa escuela, yo tengo ahorros, ustedes no me tendrían que dar nada, ya tengo edad suficiente para buscar un trabajo y el alojamiento te lo ofrece la escuela, cuando llegue puedo estar en un hotel hasta que empiece las clases.

— No hace falta que busques un hotel, yo tengo un departamento en el cual voy a veces, y soy tu hermano, te puedo ayudar con los gastos.

En ese instantes mis padres se vieron y se asintieron.

— Está bien hija, irás.—Dijo mi mamá.

— ¿¡En serio!? —Pregunté y mis padres asintieron.

— Muchas gracias, los amo. —Dije y fui a abrazarlos.

Mañana iría a la escuela a hablar con la directora.

...

— Entonces... si esa es tú decisión te deseo lo mejor, Sun.  —Dijo la directora sonriendome.

— Muchísimas gracias. —Respondí. 

— Por cierto, por que no te despides de la profesora Park? Ha preguntado por ti, estaba preocupada porque hace dos días no te presentas en su clase, Ella está en tú salón.—Dijo, me despedí y fui al salón. 

Toque la puerta, recibí un "pase", entré y la profesora abrió los ojos.

— Hola profesora. —Lamentablemente estaba recibiendo toda la atención en el lugar.

— ¡Sun, hola! Hoy hablé de tí con la directora, estaba preocupada porque faltaste a mi clase ya dos veces, y nunca faltas.

— Hace un rato estuve con ella y me lo contó. Yo venía a despedirme de usted.

— Despedirte?

— Si, me voy a estudiar a Estados Unidos, usted siempre me ha ayudado y me ha tratado bien, quiero agradecerle mucho por eso.

— Sun, querida, no agradezcas ¿si? ¿Por que decidiste irte?

— Porque ya no me sentía a gusto aquí. 

— Bueno, espero que te vaya muy bien en la vida, que seas feliz y tengas salud, sabes que siempre estoy aquí, estoy aquí desde que eras una adolescente y quién sabe cuándo me iré.

— Muchisimas gracias, profesora. —Dije y en ese momento la puerta se abrió, volteé y vi a Jeno entrar junto a Yeji, al verme se quedaron como piedras. Volví a mirar a la profesora.— Alumnos, su compañera, Sun, se irá a estudiar a Estados Unidos, despidanse de ella.—Dijo la profesora y quería que la tierra me tragara. 

Dijeron "adiós" en un tono con cero importancia.

— Adiós, profesora.—Dije y la abracé.— Gracias por todo.

— Adiós, Sun, y gracias a tí. —Dijo, y al rato deshicimos el abrazo.

— Adiós. —Le dije nuevamente en un susurro, y salí del salón.

...

Era de noche y como de costumbre no podía dejar de pensar en Jeno y Haechan. Pensar que creía que no se parecían en nada, pero sí, tenían ciertos parecidos.
Yo confié en en ambos, y ambos me apuñalaron por la espalda. Yeji, tuvo razón nuevamente con Haechan.

Flashback:

— ¿Cuánto te apuesto que tu nuevo amigo, Haechan, te va a hacer lo mismo que Jeno? Se va a hacer el bueno ahora, y después va, y te traiciona, ¡Así funciona esto!

— Yo no haré lo mismo que Jeno, no soy igual a él. —Dijo Haechan apareciendo a mi lado.

Fin del flashback:

Pasado mañana me iré y todo terminará.
Ya salí de esa apestosa escuela, eso es algo bueno.
De aquí solo extrañaré a mis padres, luego no tengo a nadie más que extrañar.




To me, You Are Perfect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora