Capitulo 1: El día que no volverá

4 0 0
                                    

(carraspeando) hola me llamo cristi y estoy perdida junto a otros 4 sobrevivientes, espero le llegue esto a algún otro sobreviviente y nos puedan ayudar, tenemos mucha comida pues nos logramos adaptar, solamente nos faltan armas pero podríamos hacer algún intercambio

(sonido de estática ...)

3 años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años antes

Hola, mi nombre es cristina y actualmente tengo 17 años muy pocos lo se, estoy en mi bachillerato y tengo una vida muy aburrida y triste (suspira), lo que hago siempre es despertar, como un poco tomo el metro y la micro para llegar a mi escuela luego llego de nuevo a mi casa, hago tarea y veo anime para después bañarme, cenar y me voy a dormir; ahg una rutina... una misma rutina a diario, ni siquiera mis padres me dejan salir es lo malo, bueno entonces iré a dormir.

que mal un nuevo día, espero esta vez no haya trafico ya que ayer casi no entro a la clase por lo mismo pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que mal un nuevo día, espero esta vez no haya trafico ya que ayer casi no entro a la clase por lo mismo pero bueno

                                                                  1 hora y media  después

bueno, que bien que entro igual no es tan tarde hoy; genial, aunque se me hace raro que no he visto a muchos de mis compañeros pero al menos allí viene mi amiga ja y pensé que no vendría, también viene quique y bueno entrare al salón entonces quique me dice "oye no se te hace raro que muchos no hayan venido si en el salón somos 50 y apenas han llegado 23 pero bueno" ¿y si nos saltamos las otras clases? dijo rossi, entonces yo le respondí que si ya que sentía que iba a ser un día fuera de lo común; le pregunte a quique si quería venir con nosotras y respondió moviendo la cabeza así que fuimos a cafetería.

bueno, que bien que entro igual no es tan tarde hoy; genial, aunque se me hace raro que no he visto a muchos de mis compañeros pero al menos allí viene mi amiga ja y pensé que no vendría, también viene quique y bueno entrare al salón entonces quiq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 minutos después

¡oye cristi ya viste a ese vato! me dijo sorprendida rossi, si jajaja se ha de haber empedado muy bien anoche jajaja numa se cayo alv wee; rossi me dijo ¡wey ya se ve grave el vato, igual ahí viene el profe de historia!; entonces vi que el chico se abalanzo contra el profesor y se lo intento comer, yo estaba muy asustada así que les dije a quique y a rossi que nos quedáramos allí, luego vi como llegaron mas profesores junto al policía y doctor de la escuela, vi que separaron al chico del profe pero el profe estaba sangrando mucho cuando se abalanzo con la doctora y el chico con una profesora, el policía no sabia que hacer así que pidió a los alumnos restantes que fueran a sus salones cuando llego la directora y era un coas, lo bueno es que no me vieron a mi y mis amigos pues seguíamos en cafetería junto a los que atienden todos muy asustados, yo solo tenia ganas de llorar pero no quería llamar la atención, los de cafetería salieron y también los mordieron, mis amigos y yo no sabíamos que hacer en ese momento pues obviamente nos comerían si nos veían; así que, decidí cerrar la cortinilla de la cafetería y quique me ayudo, afuera se escuchaban gritos yo sabia que ahora todo era sangre y demás allí. mis amigos y yo decidimos dejar nuestros cuadernos y mejor guardar agua y comida en lata también encontramos bolsas así que allí guardamos mas cosas y nos salimos por la puerta trasera sigilosamente, quique se quedo pero fue para agarrar unos cuchillos, ya que salimos puesto que llevábamos mucho, lo guardamos en algún lugar como escondite, había un desastre seguían personas corriendo y esas cosas que ya no eran humanos también corrían pero no mucho...

una vez allí fuera se veían muchos helicópteros, la verdad no creí que todo ello ya hubiera pasado en poco tiempo, vimos a o lejos al policía pero ya infectado así que lo trajimos hacia nosotros y quique le enterró el cuchillo a la cabeza pues es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una vez allí fuera se veían muchos helicópteros, la verdad no creí que todo ello ya hubiera pasado en poco tiempo, vimos a o lejos al policía pero ya infectado así que lo trajimos hacia nosotros y quique le enterró el cuchillo a la cabeza pues es lo que hacían en todas las películas y funciono lo malo era que chorreaba bastante sangre así que tomamos su pistola, igual no sabíamos usarla pero por si las moscas nos la llevamos al igual que otros cartuchos que llevaba y unas esposas con sus llaves, quique se fue para distraer a esas cosas y nos dijo que saliéramos para poder irnos a buscar suministros, rossi me siguió y pasamos al cuarto del policía donde encontramos un kit de primeros auxilios y una escopeta con mas cartuchos, ja estaba pesada pero me la colgué ya una vez fuera abrimos un carro que por suerte tenia las llaves y no tenia alarma aquí me decidí quedar con rossi cuando vi que quique ya salia pero con vario infectados tras de el, entonces pensó y cerro la puerta el entro al carro con nosotras, habían mas de esas cosas a los alrededores y muchos gritos, ambulancias y patrullas que iban a toda velocidad, había fuego en mas coches y luego disparos, jaja nada era como la tele, todo era muuy... distinto rossi empezó a llorar, yo la consolé pero igual llore, quique se veía nervioso y muy sudoroso el nos dijo que nos calmáramos y nos abrazo nos dijo "todo estará bien si estamos los tres juntos yo daré mi vida por que estén bien tengo miedo al igual que ustedes y las entiendo pero solo hay que aceptar que no hay vuelta atrás"; me tranquilize un poco y les dije que fuéramos por calles angostas a la casa más cercana de uno de nosotros tres, entonces fuimos a casa de quique la cuál quedaba a 5 minutos y encontramos 2 bicicletas, gran coincidencia, quique nos dijo que subieramos y el iría tras nosotros

5 minutos después

Llegamos a su casa y aquí no habían tantos infectados, estaba todo tranquilo, entramos y me sentí mal ya que quique tuvo que correr y nosotras en bici, me acerque a él y le dije el contesto "no se preocupen estoy bien lo bueno es que ustedes también lo están, intenten llamar a su familia y demás y yo prepararé todo"; nosotras marcamos pero nadie respondió y quique busco en toda la casa pero no encontró a nadie de su familia vi en su rostro como tenía muchas ganas de llorar pero se veía que era fuerte, solo lo abrace y le bese la frente cuando vi que una lágrima le recorrió la mejilla no quería dejarlo de abrazar sentía protección en el pero el me dijo que racionaria la comida para que nos alcanzará y que saldría en busca de medicamentos a una farmacia cercana me dijo y me miró de frente "saldré por medicinas hay que estar prevenidos, cuida de rossi y no salgan ustedes quédense aquí ya que estarán seguras"; el salió y ya había tardado así que decidí asomarme pero vi muchos infecatados e intenté calamarme y no pensar en que algo malo le hubiera ocurrido no dijo dejar que saliera repetía una y otra vez en mi mente, se escuchó una explosión y aún me entró más miedo cuando me asome en su azotea y vi que venía a lo lejos con varias bolsas cargando, llegó a casa y nos dijo "el plan es el siguiente"...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the fate of walkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora