Sinopsis

805 29 1
                                    

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida sin tus padres?...bueno yo tengo la respuesta como muchas personas a las que les ha tocado pasar por lo mismo que yo o bien como a muchas personas que ni siquiera han llegado a sentir lo que es tener padres.

mis padres sufrieron un terrible accidente donde ambos perdieron la vida dejando a mi cuidado a mis pequeños hermanos;Ángel y Miriam,todo iba bien y siguió así durante 1 año pero una vez llegaron unas personas que preguntaron si vivíamos solos,sabía a lo que llevaba ese tipo de pregunta,alguien nos había acusado diciendo que vivíamos 3 menores de edad solos,pero no era así,yo soy mayor de edad,en ese entonces tenía 18 años y tuve derecho a una prueba para poder cuidarlos, me hicieron un examen psicológico pero no fui apta,entonces hicieron un llamado a toda la familia para ver si alguien se hacía cargo...pasaron semanas y semanas y nadie iba y si nadie iba entonces mis hermanos se quedarían en la casa hogar en la que los tenían,los separarían de mi para siempre.hasta que una de nuestras tías llegó y no solo quiso hacerse cargo de mis hermanos,también de mi  hasta que terminaramos la universidad y ahora venimos aquí en un avión camino a nuestra nueva ciudad.Nueva escuela,nuevas personas y un nuevo comienzo.

El Chico De Mis Sueños (Jos Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora