Narrador
Hermana donde estas.- esto era lo que pensaba Shinobu Kocho en medio del pueblo donde acompaño a su hermana para comprar lo necesario para la cena, estaba asustada y perdida en sus pensamientos al borde de las lágrimas, hasta que un pequeño empujón la hizo caer.
¿?: Oye te encuentras bien.-
Shinobu:...-
¿?: Oye de verdad lo siento, no me fije cuando caminaba y te empuje.- decía un joven azabache de cabello largo con ojos azules que brillaban cual zafiros y en su cara una sonrisa que inspiraba confianza en Shinobu.
Shinobu: Her...Her...Hermana.- fue lo único que dijo cosa que a nuestro azabache dejo confundido.
¿?: eh, oye ¿te perdiste?- decía el azabache.- si quieres te ayudo a buscar a tu hermana pero primero necesito saber tu nombre.- decía el joven a la niña que poco a poco se tranquilizaba.
Shinobu: So...So...Soy Shi...Shinobu Kocho y...y ¿Tu?- decía la niña aun tratando de contener sus lágrimas.
Giyu: ah, perdón olvide presentarme.-Decía mientras le sonreía a la pequeña.- Soy Giyu Tomioka, y dime ¿dónde te separaste de tu hermana Shinobu?-
Shinobu: Cerca de donde venden frutas.- cosa que dejo más confundido a Giyu puesto que en ese pueblo habría al menos 10 puestos de fruta.
Giyu: suspirando.- Bien supongo que es algo.- decía mientras pensaba que más podría preguntarle a una niña que a sus ojos no tendría más de 5 años.
Después de caminar por lo menos una hora y pasar por varios puestos en busca de la hermana de la pequeña, esta decide hablar por cuenta propia
Shinobu: Oye Giyu di...dime qué edad tienes.- decía la pequeña que se estaba aburriendo del silencio en el que se encontraban.
Giyu: Yo tengo diez años y ¿tu?- Respondió de forma amistosa dándole una sonrisa que a Shinobu sin saber porque le sonrojo las mejillas.
Shinobu: aun sonrojada.-Tengo siete años y dime To...Tomioka tú ¿vives aquí?- preguntando la niña que sin saber porque despertaba una gran ansia de saber más de la persona que la acompaña.
Giyu: No, yo vivo en...- antes de poder continuar fueron sorprendidos por un grito que Giyu reconoció al instante.-
¿?: ¡¡¡GIYU!!!-gritaba una joven de cabello oscuro y piel clara con los ojos azules igual a giyu.
Giyu: Hermana Tsutako.- Decía el joven mientras esta corría a abrazarlo.
Tsutako: Te dije que no te soltaras de mi mano porque te podrías perder.- regañaba la joven sin romper el abrazo.- no tienes idea el susto que pase giyu.
Giyu: Perdón hermana pero mientras te buscaba me encontre con ella, que también se separó de su hermana mayor.
Luego de las presentaciones como por arte de magia apareció una chica alta, delgada y con ojos morado pálido, que al voltearse a ver en dirección de los jóvenes pudo divisar a su hermanita menor.
¿?: Shino-chan.-Decía preocupada la joven de largo cabello.- ¿Dónde te habías metido? llevo mucho tiempo buscándote.- sus palabras eran un regaño a su hermana menor pero lo que sorprendió a giyu fue su gentil voz al punto de que esta no parecía ser un regaño.
Shinobu: Hermana.- Decía la pequeña mientras corría a los brazos de la joven.- perdón por separarme de ti, pero este muchacho me ayudo a encontrarte.-le respondía a su hermana sin soltarse de sus brazos.
Kanae: perdón por los problemas, soy Kanae Kocho les agradezco que ayudaran a mi hermanita.- hablaba con su voz suave y calmada mientras sonreía.
Tsutako: No tiene nada que agradecer, a decir verdad yo acabo de llegar con ellos mi hermanito fue quien ayudo a Shinobu-chan.- decía Tsutako mientras miraba orgullosa a giyu.
Kanae: Ara-ara y podría conocer el nombre del protector de mi hermana.- pronunciaba mientras veía como giyu se sonrojaba.
Giyu: So...Soy Gi..Giyu Tomioka.- Le respondía mientras intentaba ocultar su sonrojo.- me alegra que encontráramos a tu hermana Shinobu.- decía mientras volvía a poner una sonrisa.
Tsutako: Bien es hora de irnos giyu se está oscureciendo.- le hablaba a su pequeño hermano para luego tomarlo de la mano.-
Giyu: Si hermana, adiós Shinobu, adiós señorita Kanae.- les decía a las hermanas Kocho mientras levantaba la mano en señal de despedida.
Shinobu: Hermana, bájame un segundo.- decía la pequeña Shinobu mientras se soltaba del agarre de Kanae.
Kanae bajo a su hermana para después quedarse viendo como ella corría tras giyu.
Shinobu: Giyu.- decía para que el muchacho se diera vuelta en su dirección.
Giyu: Que pas...-antes de terminar de hablar fue interrumpido por los labios de Shinobu que se posaron en la mejilla de giyu que en ese mismo instante se sonrojo por completo.
Kanae: Ara-ara Shino-chan que atrevida.- decía entre risa y sorpresa.
Tsutako: Vaya hermanito ya conseguiste novia, podríamos celebrar nuestra boda juntos no crees giyu.- decía para sonrojar todavía más a su hermano.
Giyu:...Ah...Shinobu...por...porque fue eso.- decía entre nervios, vergüenza y felicidad.
Shinobu: Que se encontraba de igual manera sonrojada por los comentarios de las mayores.-Es...eso fue por ayudarme a en...encontrar a mi hermana.- respondía intentando ocultar su notable sonrojo.
Giyu: hermana ¿podemos volver al pueblo de nuevo?- preguntaba giyu con unos ojos de súplica pues este quería si o si volver a ver a Shinobu.
Tsutako: Si podremos volver, pero después de mi boda, que te parece el domingo de la semana que viene.- decía Tsutako observando como la cara de su hermano giyu se llenaba de alegría y felicidad.
Giyu: Escuchaste eso Shinobu nos veremos el domingo, nos reuniremos en la pequeña plaza del pueblo los cuatro.- pronunciaba giyu quien solo podía ver como Shinobu le sonreía.- Nos vemos cuídense.- gritaba giyu mientras se alejaba de las hermanas Kocho.
Kanae: Ara Shino-chan tienes 7 años y ya conseguiste una cita y un posible novio.- decía Kanae para sonrojar a Shinobu que lo único que hacía era ver el camino por donde se fue Tsutako y giyu.-Shino-chan ya es hora de irnos también.
Shinobu: Si hermana.-lo único que ella podía pensar era en que llegara el domingo para ver al chico que ella quería.
Pero sin saber que no volvería a verlo sino muchos años después.
Nota del autor
Hola soy Diego Campos el autor de esta historia quería agradecer a los que la leyeron y si quieren pueden darme consejos y su voto para saber si quieren que continúe esta historia.
Unos datos sobre mi.
Tengo 17 años y soy de Chile.
Eso era nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos por un nuevo mañana.
Romancees mi primer fic , me disculpo de ante mano si existen faltas ortográficas en la historia. Kimetsu No Yaiba como sus personajes no me pertenece los derechos a Koyoharu Gotōge su creador y a la casa animadora Ufotable.