«Pov Tn»
—Tn!!Tn!!
La chillona voz de Favi mi mejor amiga en todo el colegio , retumbo en cada esquina de la cafetería haciendo que todos sin excepción de mi voltearan a verla rápidamente .
—Tn creo que ocurre algo !!— aún estando a mi lado gritaba desesperadamente como todo una desquiciada .
—Tranquilizate y luego dime lo que ocurre ¿de acuerdo?— dije mientras comía tranquilamente de mi sándwich.
—Tn!! Tienes que venir conmigo ya!— una voz masculina hizo que todos a mi alrededor se me quedarán viendo sorprendidos .
Como no estarlo pues esa era la voz de Jake el chico mas popular y deseado por las chicas de todo el colegio gracias a su atractivo y la riqueza que poseía su familia , yo solo lo veía como un buen amigo .
Aunque el le restaba importancia a esas tonterías ya que decidió transferirse a este colegio y realmente era un chico muy amigable a pesar de siempre andar metido en problemas .
Mientras Favi era el resumen de una chica bipolar , extrovertida y linda lo que algunos no veían aún , al contrario la tenían como una completa loca .
—Que sucede chicos ?— los mire atentamente , la presencia de Jake lo decía todo , el solo aparecía en ocasiones importantes.
—Es tu padre— dijeron al unísono con las respiración descontrolada.
Tan solo escuchar esas tres palabras dejé caer mi sándwich y salí corriendo de la cafetería mientras empujaba a todo aquello que se entre ponía en mi camino , necesitaba llegar a mi casa lo antes posible. A mi padre no le podía ocurrir nada.
Al llegar al patio del colegio Jake que me seguía me ayudo a saltar el muro que impedía que los alumnos salieran de este para luego caer junto a mi en la acera.
Tomo mi mano desprevenidamente por lo que lo mire extrañada.
—¿Que haces?— fruncí el ceño.
Me dio una sonrisa cálida y aseguro mas su agarre, entrelazando sus dedos con los míos.
—Tenemos que llegar pronto donde tu padre.
Dicho esto comenzó a correr mientras tiraba de mi y yo trataba de seguirle el paso pero me era un poco difícil yo era una chica algo floja para esto de correr.
Pero realmente se lo agradecí ya que en pocos minutos estuvimos a una calle de mi casa.
Estaba apunto de comenzar a caminar junto con Jake pero el ni siquiera se movió de su lugar impidiéndome caminar ya que aún estábamos tomados de la mano, trate de soltarme de su agarre pero tampoco cedía a eso lo que me comenzaba a desesperar y enojar.
—Sueltame Jake!— exigí mientras forzajeaba pero era inútil el era mucho mas fuerte que yo.
—Tn no sabes quienes son esos de ahí— dijo serio mientras apuntaba con su mirada a unos cuantos hombres que rodeaban la entrada de mi casa —pueden ser muy peligrosos .
—Mi padre esta allá dentro— seria —no lo voy a dejar sólo porque según tú esos hombres sean peligrosos y quedarme aquí fuera observando como si nada ocurriera— trataba de soltarme pero me era imposible y hacía que el asegurara mas su agarre causándome daño —Ya sueltame !!
Me desesperaba la idea de que mi padre estuviera en peligro , de que en estos momentos estuvieran a punto de hacerle mucho daño.
No quería perderlo a el, no quería quedarme sola, no quería que muriera igual que mi madre.
ESTÁS LEYENDO
•Propiedad de Jeon•[JJk&Tu]
FanficElla es mía... Está bajo mi propiedad... Nadie la toca mientras viva... Esas simples y egoístas frases fueron las que cambiaron la vida de dos personas que no tenían pensado lo que les esperaba en el futuro. ✏Historia cien por ciento mía. ✏Resubid...