Capitulo 1: Encuentro
Luna
Debi haber tomado un taxi, pero realmente el clima es perfecto para caminar, el cielo esta nublado pareciera que fuera a llover.
-Ojála llueva- dije mirando el cielo. Saque mis audifonos y subi el volumen de mi ipod. Empece a caminar sin mirar a mi alrededor, hoy amaneci con un muy buen humor.
Escuché un sonido fuerte, mire a mi derecha y lo vi. Un deportivo rojo, aunque lo que me impacto no fue el auto si no el conductor.
Alto, ojos azules pero un azul tan claro como el mismo cielo, pestañas largas, labios ligeramente carnosos y rosas, una figura de modelo porque sus musculos se marcaban en su camisa, cabello ondulado y castaño. Es increiblemente guapo, no existe nadie como él.
Bajo del auto y se dirigío hacia mi.
Jonathan
La vi, justo después de dar vuelta en ese callejon, casi la atropello de no haberla visto y aun seguía parada ahí como idiota mirandome. Hice mis manos puños y baje del auto azotando la puerta.
-¿Estas bien?- grité. Ella solo me miró. -Excelente, esta sorda- pensé. Suspiré y camine hacia ella. -¿Estas bien?- repeti más calmado.
-Sí, lo lamento estaba distraida- dijo nerviosa.
-No te preocupes, fue mi culpa iba muy rápido- dije con una sonrisa. Ojála no quiera llamar a un policia debo acabar con esto pronto ó mi padre se molestará si llego tarde. Saque una tarjeta del bolsillo de mi camisa no puedo perder el tiempo con gente inepta-Toma mi tarjeta por si necesitas algo- la puse en su mano y la miré a los ojos.
-No quedatela no te preocupes no pienso acusarte fue mi culpa- me la entregó.
-De verdad tomala solo por si necesitas algo- hice una pausa- cualquier cosa- besé su mano y me di media vuelta a mi auto. Ella miró la tarjeta y la tiró en el bote de basura del otro lado de la calle.
Luna
Miré la tarjeta detenidamente, no es el tipo de chico que se fijaría en mi. Mis manos temblaban el se dirigía a su auto, cruce la calle y vi un bote de basura.
-No tengo ningun asunto pendiente con él- pensé. Asi que me arme de valor y la tiré. Miré mi reloj y ya casi eran las 9 se me hacia tarde para abrir el negocio. Corrí con todas mis fuerzas aun estaba lejos de llegar.
-¿Pero quien se cree ese tipo? ¿Cree que caere tan facil por su lindo rostro? Es un patan. No necesito a personas como él- me decia a mi misma mientras corria.
-¡No voy a llegar!- dije entre dientes al detenerme en el semaforo. Miré los dos lados de la calle y todos los carros conducian muy rápido como para ignorar las señales de transito. Después de una eternidad el semaforo cambio corrí con todas mis fuerzas por la avenida.
Por fin llegue aun no habia nadie, mire mi reloj y eran las 9 abri el local lo más rápido que pude y entre a los vestidores a cambiarme. Me vesti rápido y sali a limpiar el mostrador.
-Buenos Dias Luna- dijo una voz detras de mi. Voltee y era Anie mi compañera.
-Hola Anie, sabes no tienes que ser tan formal conmigo- dije sonriendo.
-Lo se, por eso lo hago- dijo entrando al vestidor. Suspire. Aveces agradesco cuando esta callada, que es la mayor parte del tiempo.
Sali a barrer la calle y rocie algo de agua para limpiarla. Me pregunto que estaria pensando ese chico cuando me dio su tarjeta, supongo no tiene empleo. Escuche pasos como si alguien corriera gire mi rostro y vi a Angus corriendo hacia a mi.
ESTÁS LEYENDO
No es amor
RandomAlguna vez te haz ilusionado con alguien que acabas de conocer? Pero resulta que no es lo que tú crees...