nineteen✧

1K 160 245
                                    

Es jueves y esto es un resumen de lo ha pasado el día de hoy hasta ahora (el momento en el que prefiero enterrarme viva):

Hilary aun iba en pijamas y con una caja de Froot Loops debajo de su brazo. Usualmente ella usaba este día libre para hacer nada.

Luke se había ido en su camioneta desde hacía una hora, yo apenas y me levantaba, esta noche sí pude dormir plácidamente, me sentía descansada y sin ganas de golpear a alguien.

Mientras tomaba mi desayuno en la cocina, Lilie iba de un lado a otro alistando su bolso, con su ceño fruncido y una cara de preocupación presente. Aun no me veía segura de preguntarle cómo estaba, no sabía si iba a mirarme mal y dejarme hablando sola. Me preguntaba cuán cierto era lo que me había dicho Luke respecto a que las cosas estaban más tranquilas entro ellos.

Decidí dejarlo estar, de todos modos ella hizo lo mismo porque salió de la casa con prisa, sin decir una sola silaba. Hilary al otro solo se había encogido de hombros para luego irse a encerrar a su habitación.

El día parecía ir bien, tranquilo, normal, así que me había dicho que todo estaría bien. Luke se iría mañana por la noche a su apartamento y al fin todo regresaría parcialmente a su normalidad. ¿Qué podría pasar en este transcurso tiempo que pudiese empeorar todo? Ja.

Bueno.

De hecho...

Sí que sucedió algo que empeoró todo.

Al regresar de casa de la universidad, la casa parecía tranquila, Hilary aun seguía en pijamas y mirando un maratón de Drag Race, Luke leía un libro pesadísimo en uno de los sillones, lucía confundido mientras pasaba las páginas y para mi sorpresa, Lilie también estaba presente, no había tenido un turno que cubrir en su trabajo, tenía libre al igual que yo.

Para en ese punto ya me sentía extraña, así que decidí irme a encerrar a mi habitación, me había cambiado por algo más cómodo (Unos shorts y un Hoodie) y aunque mi plan era ponerme a estudiar para un debate que tenía al día siguiente, mi cerebro no colaboraba conmigo, así que simplemente me había quedado acostada en la cama, viendo el techo y escuchando de fondo con los demás hablaban desde la sala.

No fue hasta las 5pm que decidí salir de mi escondite para buscar algo que comer, Hilary se había bañado y su cabello iba en una toalla, estaba sentada en el sofá individual viendo tv junto a Luke que parecía que no se había movido de ahí desde que vine, el libro que había estado leyendo estaba reposando a su lado, pero su atención estaba en la pantalla. Lilie estaba en la cocina preparándose un Té (Tranquilizante) lo cual fue raro viniendo de ella porque en múltiple ocasiones había dicho que le disgustaban los Tés.

Al final solo me había hecho un Sándwich, ido a sentar en el otro sillón, pero procurando sentarme en la esquina más cercana a Hilary.

Por un instante me había parecido cómico cómo Luke estaba concentrado e intercambiando opiniones con Hilary respecto a los concursantes de Drag Race. Lilie desapareció en su habitación y salió cuando faltaban 10 minutos para las 6, se sentó a un lado de Luke, hasta Hilary y yo compartimos una mirada confundida porque ella evitaba sentarse a ver Tv.

Entonces sonó la puerta. Todos nos quedamos viendo entre nosotros, pero fue Lilie quien se levantó como un resorte y casi trotó hasta la puerta.

¿Cómo explico lo siguiente que pasó? Bueno, todo fue una combinación de acciones rápidas y confusas: Hilary se quitó la toalla de su cabello medio seco y trató de ordenárselo con los dedos, Luke compuso su postura en el sillón para sentarse recto y yo solo escondí el pequeño plato donde me comí el sándwich debajo de un cojín.

time to pretend | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora