—mads—le dije a mitad del beso.—mhh—dijo volviéndome a besar.
—quiero que volvamos. Empecemos de nuevo
—Enserio?—me pregunto con cierto brillo en sus ojos.
—si. Se que nuestra relación, puede ser difícil, pero podemos aprender de los errores. Que dices? Quieres volver a ser mi novia?—le pregunté con temor a que me rechace.
—Claro que si! No se por qué lo preguntas, si la respuesta es obvio—me dice para volver a besarme.
—Wooow...que está pasando aquí?—dice cara llegando y nosotras reímos.
—seguí tu consejo y pues volvimos—le digo mads y yo las mire extrañada.
—Te lo dije! Cara delevingne, siempre tiene la razón
—de que hablan?—les pregunté confundida e inmediatamente cara para de festejar.
—ehm...de nada. De que hablas tú—dijo cara.
—que consejo le diste a mads?
—Consejo? Baby, tas alucinando? Creo que deberías dejar de tomar tanto. Te está haciendo daño—dijo cara mientras tocaba mi frente y mads y yo empezamos a reír.
—no te hagas la tonta delevingne. Además vos tomas más que yo. Que consejo le diste
—Pos...le dije todo lo que descubrimos de Anastasia y nessa y le dije que se la jugara por ti y pos ya
—ahora Ya se por qué lo sabías—dije mientras reía—y tú que? Andas muy feliz
—siempre estoy feliz. No soy una amargada como Hailey—dice y noto algo que no me está diciendo.
—Ajá. Dim—me interrumpen mis hermanos.
—Y? Ya volvieron?—preguntan y yo volteo a ver a mads y miro su hermosa sonrisa.
—Sip. Ya volvimos—dice, para después abrazarme desde el cuello y mis hermanos gritan, incluso jaden.
—Por fin! Ahhh—grita addi y se tira encima de nosotras al igual que los demás.
—yaaa! Bájense! Nos van a asfixiar idiotas—les gritó e intentó salir de ahí, pero no me facilitan el paso.
—Bájense, que quiero seguir viva—les dice mads y noto como pudo escapar de ellos.
Cómo no se bajaban, empecé a pellizcar a todos y se quitaron inmediatamente y me miraron ofendidos y yo solo pude reír por lo niños que son.
Estuvimos hablando un tiempo con mi manager y dixie, sobre la colaboración que vamos a hacer y cuando por fin termino la reunión, todos se fueron para sus casas excepto mads y yo.
Nosotras fuimos a caminar por la ciudad y hablamos de temas irrelevantes.
Cuando notamos que ya se había oscurecido, fuimos a un restaurante de sushi.Al llegar varios paparazzis nos interceptaron y nos empezaron a hacer varias preguntas las cuales evitamos.
Nos sentamos en una mesa vacía y pedimos nuestra comida.—y hasta cuando son tús vacaciones?—me pregunta mads y yo alzo mis hombros.
—no lo sé. Supongo que hasta que saque mi nuevo álbum
—ósea que te vas a quedar en Londres hasta que saques tú nuevo álbum?—pregunto y yo asentí.
—y tú? Cuando vuelves a L.A?
—No se. Pero me quisiera quedar aquí contigo hasta que tú vuelvas a L.A. Y así pasamos tiempo juntas y retomamos lo que habíamos dejado pendiente la última vez que estuvimos juntas—dijo lanzándome una mirada pícara, a lo cual yo me sonrojé y reí.
—Eres muy diablilla mads...pero yo también quiero retomar lo que dejamos pendiente—dije mientras mordía mi labio y la miraba a los ojos.
—Tú eres más diabla bebé...no me queda duda de que eres el amor de mi vida—dice mads y me roba un beso el cual me sorprendió, ya que estábamos en publico y cualquiera pudo haber tomado una foto.
—Tú también eres el amor de mi vida baby... y no cabe aclarar lo mucho que te e extrañado... también lo que te e extrañado en la cama... y tus hermosos gemidos...cuando gritas mi nombre...y creo que tú también—le digo seductoramente en el oído y al separarme noto su sonrojo y cómo muerde su hermoso labio tan jodidamente sexy.
—sin duda, Extrañaba tú lado pervertido—dijo mientras comía del sushi que pidió.
—después de comer quieres que te lleve a tú casa? O qué quieres hacer
—mhh...creo que prefiero ir a tú casa...nunca e ido a tú casa de Londres, sería interesante ver cómo es
—Bien. Creo que te va a gustar...la casa es muy a tú estilo
Cuando terminamos de comer como ella dijo, la lleve a mi casa
Ahora, voy a estar actualizando más seguido.
Ya acabe los bimestrales y de milagro los gane todos. Así qué tal vez hoy o mañana les vuelo a actualizar.Paz y amor ✌️❤️
ESTÁS LEYENDO
«Donde hubo fuego, cenizas quedan» Mads Lewis y tú
Hayran KurguMads Lewis y _____ hossler antes eran novias. Pero terminaron por un mal entendido. _______ hossler empezó a salir con gigi hadid después de su ruptura con mads. Pero gigi le es infiel con su ex novio. ______ hossler vuelve a la sway house, donde se...