Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo a ustedes con un nuevo one shot...Summary: Hijos de leyendas, integrantes de grandes familias, pero ningún apellido los salva cuando se equivocan en la academia.
Iruka deberá citar a los padres del o la gennin revoltoso, pero que pasa ¿Cuando mamá y papá no están?
°✨°
<°°°>
>•••<
°✨°
<°°°>
>•••<
________¡ONE SHOT!__________
Cuando mamá y papá no están... I
Iruka miro otra vez detenidamente las planillas entre sus manos, pero al igual que la primera vez, no encontró error. Los datos ahí eran claros y precisos, ese nombre estaba ubicado como el cuarto en la lista para llamar en caso de alguna emergencia.
Suspirando el director de la academia, compuso una sonrisa amable mientras dejaba los papales a un lado.
--Le agradezco por hacerse el tiempo de venir hasta aquí, Hiashi-san --dijo respetuosamente. --Solo que me tomo por sorpresa, no esperaba que fuera usted... --rio nerviosamente. --Usted me comprende.
El líder del clan Hyuga, se mantenía sentado recto enfrente del director. Desde el instante en que entró su mirada analítica no se había apartado de él, era como si intentará sustraer información antes de que Iruka la dijera.
--Naruto está en sus labores de Hokage en Suna. Mi hija mayor está afectada a una reunión y Hanabi está en misión con su equipo. --explico parcamente.
--Por supuesto, comprendo.
No importaba la edad, el líder del clan Hyuga resultaba intimidante e Iruka no sabía si el hombre quería trasmitir eso o lo hacía de forma involuntaria.
Aún así prefirió quedarse con la duda.
--Entiendo que han llamado por un asunto que involucra a mi nieta.
El comentario del Hyuga captó nuevamente su atención.
--Ah sí sí.
Hiashi levanto una ceja mientras decía.
--¿Se puede saber de qué se trata?
Iruka sintió un escalofrío recorrer su columna, no sabía si tomar aquello como una pregunta o orden.
--Si, por supuesto. --miro a la niña, suspirando al fin de ser capaz de escapar por un momento de esos ojos blancos. --Himawari-chan ¿No hay algo que quieras contarnos?
La pequeña Uzumak negó con la cabeza, aún cuando la voz de Iruka fue suave y tranquila, himawari no hablo sino que optó por encogerse en la silla, con el rostro avergonzado y jugando con sus dedos mientras le huía de la mirada a los mayores.
Hiashi fijo su vista en el director y este sin ver más alternativa, decidió informar sobre la razón que los reunía a los tres en su oficina.
--Bueno. --coloco sus codos sobre el escritorio. --Lo que sucedió Hiashi-san es que el sensei del curso al que asiste su nieta, me informo que Himawari tuvo una pelea con uno de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Cuando mamá y papá no están...
FanfictionSeries de ONES SHOT. Summary: Hijos de leyendas, integrantes de grandes familias, pero ningún apellido los salva cuando se equivocan en la academia. Iruka deberá citar a los padres del o la gennin revoltoso, pero que pasa ¿Cuando mamá y papá no está...