-P.O.V Ayanokouji-
Inesperadamente un profundo suspiro salió desde mis pulmones.
Acostado en la cama, y con un molesto dolor de cabeza, así es como me encontraba.
El porque de ello, es debido a que acabo de volver ( junto a mis compañeros de clase ) de lo que serían unas agradables vacaciones en un gran ( y muy caro) crucero.
Que resultó, en dos exámenes especiales, llenos de problemas y sucesos in-necesarios, a cada cual más molesto que el anterior.
Pero eso es el pasado, ahora me encuentro en tierra firme (No del todo, ya que Japón es una isla) y sin preocupaciones.
O eso me gustaría pensar..
Pero no es así, a decir verdad, siento que la libertad que tanto ansiaba, de alguna forma, me esta siendo arrebatada, Todo por una sola persona.
Suzune Horikita.
Todos los sucesos en los que me he visto involucrado por esta chica, desde el intento de expulsión de Sudou, hasta mi reciente involucración en el examen del barco
Todos ellos me han llevado a, de alguna forma no poder dejar de pensarla..
Siempre he sido libre de pensamiento, en la Sala blanca era lo único que no podían controlar, por ello simpre me he jactaba de esa libertad dentro de mi cabeza..
Pero desde que volvimos del crucero, no he podido dejar de pensar en ella, desde su arrogante comportamiento hasta sus más lindas actuaciones de tsundere..
No es que no sepa que me pasa, ciertamente estoy convencido de que estoy enamorado..
Y sinceramente, tenía pensado el vivir un romance de adolescente normal, pero eso sería dentro de un tiempo.
Por ello, el hecho de haberme enamorado de esta chica, me sorprende y me hace pensar el porque estos sentimientos han crecido en mi.
Y no puedo evitar pensar, si en ella también habrá pensamiento similares respecto a mi..
Otro gran suspiro sale desde mis adentros..
Para haber hecho, que en alguien como yo nazcan este tipo de sentimientos, no puedo dejar de preguntarme...
- ...Quien eres Horikita Suzune? -
-Fin P.O.V Ayanokouji-
-Fin de Capitulo-
/////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Palabras de Autor:
Bueno, ha decir verdad llevó un tiempo queriendo escribir algo de Youkoso, y porfin lo he hecho.
Espero que te haya gustado el prólogo, y muchas gracias por leer.
Att: Ps yo quien sino xd
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella?
FanfictionNovela Original: Youkoso Jitsuryoku Un fanfic escrito por mi, y que básicamente intentaré profundizar en los lazos afectivos que tiene este chico. Un Ayanokouji Kyotaka, que al principio muestra la misma personalidad que en la novela, pero que camb...