🍷UNA NOCHE DE COPA🍷🍷
SEGUNDA TEMPORADA
CAP 9DOCTOR: bueno regreso mas tarde esta bien ..
JIMIN: si doctor gracias...
IU: (ve a jimin quien solo se recuesta en la cama ) solo espero me estes diciendo la verdad por que si me mientes sa vez lo que le pasaria a tu esposo no es asi...
JIMIM: si lo se....lo dice bajando la cabeza y triste..
INVESTIGADOR: el auto es del joven kai ....voy a entrar al hospital después le marcó..
Jk: que....esta bien Espero su llamada..
NAM: que te dijo jk quien es el cómplice..
JK: es kai ...como puede ser ..si segun el decia ser su amigo de jimin pero esto no se quedara a si.....lo dice enojado y cerrando el puño..
NAM: tranquilo jk primero ay que salvar a jimin después veremos que hacer con kai solo no agas nada asta que jimin y el bebe esten contigo de acuerdo..no eches aperder todo..
JK: es que esto es demasiado jimin le abrio las puertas de la casa pensando que era su amigo y mira ..te juro que si la pasa algo a jimin o mi hijo kai pagara con su vida está traición la pagara muy caro... te juro nam..
INVESTIGADOR: buenas tardes enfermera me podria decir si esta hospitalizado el señor joen jimin ..
ENFERMERA: permitame un momento..es usted pariente del señor...
INVESTIGADOR: si.
ENFERMERA: lo ciento no tenemos a nadie con ese nombre...
Cuando termina decirle eso la enfermera ve que se van acercando iu y kai y se esconde un poco y trata de escuchar lo que hablan...
KAI: como te sientes y que paso..
IU: todo va bien solo que el doctor esta sospechado algo..
KAI: te dijo algo..
IU: no nada ....me llevas a comer tengo hambre..
Salen del hospital se alejan el investigador le marca a jk..
INVESTIGADOR: señor al parecer el señor jimin no esta a qui pero el joven kai esta con una mujer alta delgada pelo negro largo joven..piel pálida...
JK; esa mujer es iu no la pierda de vista por favor ella es quien secuestró a mi esposo ..
INVESTIGADOR: muy bien señor no la puedo detener ya que no tengo pruebas de lo que me dice pero lo que si are es seguirla todo el tiempo le pondre una persona que la siga cada paso que de...
Termina de hablar con el sin perder de vista a iu y kai quienes no se dan cuenta de que los estan siguiendo mas tarde regresan al hospital..al llegar van a la habitación de jimin pero antes de entrar los detiene el doctor..
DOCTOR: señorita tengo que hablar con usted por favor vamos a mi oficina..
Van iu y kai con el doctor lo siguien asta la oficina entran y ..
DOCTOR: bien es sobre el señor jimin .
KAI: que pasa con el...
DOCTOR: el señor esta bien pero me preocupa el bebe ya que su corazonesta devil y solo falta un mes para que nasca...
KAI: que quire decir con eso explique me por favor..lo dice preocupado y triste..
IU: solo diganos lo que pasara..
DOCTOR: me temo que uno de los dos no resista ...es importante buscar a su esposo ala voz de ya..
Dicho esto kai y iu se ven al mismo tiempo salen de la aficinaKAI: iu de veriamos a visarle a jk por lo menos para que este con el en ese momento crítico ya después ...
IU: estas loco si lo que yo quiero es que sufra y page lo que me izo jamás oiste jamas sabra jk de jimin y no me importa lo que les pueda pasar a jimin ni a su bebe .y mas te vale que no dijas nada estamos .saves que ya me voy ..
Se va iu dejando a kai solo y pendando que hacer ..
KAI (que devo hacer yo no soy un asesino yo no quiero que les pase nada pero iu me tiene atado de manos )lo dice y baja la cabeza..
Media hora después se acerca el doctor a kai y ..
DOCTOR: joven kai es urgente el señor jimin se pudo mal lo llevare al quirófano nesecito a su esposo a qui ahora. ..
Suena el celular de jk..
JK; hola!!!
KAI: jk soy kai no cuelges y solo escucha ven rápido se trate de ..
LA VIDA DE TU BEBE
😔😔😔 CONTINUARA😔😔😔
Chicas /cos no pudo creo terminar está historia hoy mañana también subire pero no creo terminarlo mañana pero no prometo nada aun no esta del todo bien en el próximo 😉😉😉
Esta listo hoy sabe que es un dia muy especial para army por el cumpleaños de kooki
Sabe hoy subo todos los capítulos de está historia si no la termino hoy y mañana entonces solo súbete los q
Deje su teoría mis queridas lectoras
Acabo de hacer un grupo de WhatsApp
Por si quiere entra
Link
https://chat.whatsapp.com/LmmXPrceJNUBmTenzLAUUiEspero le guste mucho no soy muy buena la parte de lemon di todo lo mejor de mi espero le guste mucho
Deje su comentario para sabe si le gusta esta historia
No olvides dejar su 🌟 estrellita
Las amos
Los vemos en la siguiente actualización Mis
historia los las actualizaciones será los domingosBueno en mi país son los domingos pero las Latinoamérica y Norteamérica será los sábados
Se despide hae
ESTÁS LEYENDO
🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷 Segunda Temporada ~∆terminada∆
FanficPRÓXIMAMENTE 🍷 UNA NOCHE DE COPAS🍷 SEGUNDA TEMPORADA AMOR. PASIÓN DECEO. CELOS TRAICIÓN.. VENGANZA. MUERTE... JIMIN Y JUNG KOOK.::: VARIOS AÑOS DE CASADOS FELICES CON MUCHO AMOR PASION DE...