Bueno empecemos sin más espero que les guste este GRAN CAPÍTULO sin más Naruto que diga relleno empecemos.
Tanto como bnha, High Scholl DxD, imágenes, vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más empecemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.
Narrador : la prestigiosa escuela u.a están viendo dos personas un vídeo.
????. esto es sorprendente supe que el hijo de all might era fuerte pero no tanto lo veo en cámara lenta y aún así no se ve nada aisawa y dime que opinas del hijo del símbolo de la paz.
Aisawa: eso es peligroso debemos de saber dónde está según se un grupo grande de héroes junto a all might lo buscan es en estos momentos pero aun nada es como si se lo hubiera tragado la tierra eso es muy extraño y dime que opinas de la hija de kitsune kunou se dice que tiene un poder similar al de su madre y es peligrosa, las noticias no hablan más del nieto de odin el hijo de yazaka y el héroe dragón sus hijos son todo para ella además se dice que va a regresar a ser heroína por sus hijos nefu que piensas.
Nefu: pienso en reclutarlos antes de que otro se nos adelante además tengo esto.
Aisawa: acaso eso es si la carta de entrenamiento del gobierno con quiks raros sabemos que esos entrenamientos son muy estrictos y que solo los mejores van.
Nefu: lo se pero cuando su poder se manifieste estaremos listos para hacerlo y poder que all might tenga un digno sucesor .
CAPÍTULO ACTUAL DIEZ AÑOS DESPUÉS.
Narrador:en asgard izuku es transportado para que aprenda todo lo referente a las valkirias y el poder de los balcánicos en eses meses rias y su séquito junto a otras se volvieron en apariencia niñas y siguieron a kunou a todos lados esperando ver a izuku pero yazaka se los impidió ahora estamos en el coliseo de odin donde izuku será probado para ver si domina por completo la balance breaker.
Odin: as soportado las batallas con los yokais aprendiste esgrima con rossweisse y soportaste el taijutsu de kunou,soportas te a las diosas aztecas y aprendiste sus habilidades has aprendido bien izuku.
Izuku: si abuelo
Odin:veamos qué tanto aprendiste en estos 10 años muchacho.
Izuku: he aprendido de los mejores abuelo odin <en ese momento la booster gear aparece en su forma más fuerte>cardenal carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo sequiryute
Fiksi PenggemarDespués de el sellado triaxa issei es traicionado por creen que el es un traidor pero lastimosamente no fue el ,este peleó con las facciones y murió pero yazaka,kunou y rosseiwaise junto con Odin se salieron de la alianza al ver tal cosa pero antes...