Al despertar sentí un fuerte dolor en mi cabeza. Sentí como si hubiese dormido encima de piedras. Mi cuerpo me dolía... Precisamente en el abdomen y en mis brazos... Le dije a mi mamá que me dolía el cuerpo y la cabeza. Me preguntó que había hecho y le dije que posiblemente pudo ser el "ejercicio que tuve el día anterior". Entonces al tomar una píldora para aliviar dolores y alistarme, salí de casa y fui de inmediato hacia la casa de la chica. Al llegar, ella inmediatamente me abraza y me lleva directo a su cuarto. Me dice que nadie va a estar en su casa a estas horas el resto de la semana e inmediatamente va desnudándose... Yo, estaba callado. No quería seguir con esto porque sabía que llegaría un dolor terrible. Le expliqué el porqué no quería seguir con esto pero me convenció de que ese dolor era momentáneo igual que el del coito de la primera vez... Por lo que me desnudé y dejé que hiciera lo que quisiera. Cuando escuchó esto ella me empujó hacia la cama empezando a hacerme un oral. No podía resistir, se sentía tan bien que me devolvió las ganas de hacer esto nuevamente. Al besarme cerré los ojos y pensé muchas cosas... ¿Qué pasará después de toda esta semana? ¡¿POR QUÉ QUIERE HACER ESTO TANTAS VECES?! Sé que se siente muy bien pero... Días consecutivos... Durante casi 2 horas seguidas... Acabando casi 4 veces... ¿A dónde quiere llegar con hacer tanto esto conmigo?
Al abrir los ojos simplemente la vi a ella... Gozando todo mi cuerpo... Dejándome marcas de chupones y rasguños... Presentía algo malo... Presentí que en realidad me estaba usando para sentir esto más no para expresarme sus sentimientos...En seguida tomé una actitud más egoísta y un poco odiosa.
Ella siguió moviéndose y lo hacía muy fuerte y muy bien para hacerme sentir de lo mejor aunque yo ya no quería tener más sexo por estos momentos... Ella se quejó porque no mostraba algún placer y me empujó y me hizo tantas cosas se le imaginaran... Haciendo que mi cosa estallara su contenido, solté tanto que sabía que ya... No podía seguir, pero ella al ver y sentir el calor de mi cuerpo y cada gota de este líquido, perdió la cordura y simplemente como una salvaje se montó sobre mi cosa y subió y bajó hasta que se cansó. Al quedar cansada y que su cuerpo quedara tan mojado por mí líquido, yo me quedé impresionado por lo tan excitado que estaba, pero mi dolor era mucho mayor... Mi erección ya dolía. Empecé a verla desnuda, contemplando ese lindo cuerpo enrojecido satisfecho por tantos roces y caricias... Quedándome sentado pensé en ella y en mi. De alguna forma me sentí bien pero... A la vez mal. Y ella quedó allí, desnuda en la cama; me despedí con un beso en la frente y... Al salir de su casa empezó a llover, no tenía ganas de correr para no mojarme... Simplemente me sentía mal, ya no quería seguir con esto...
Al estar lloviendo muy fuerte quedé empapado, caminaba lento, las personas en la calle me veían... Al llegar a la casa mi mamá me preguntó que si yo me había resguardado para no mojarme lo cual le asentí mintiendo. Me metí a bañar y comencé a pensar todo lo que pasaba... Era algo repentino... Sentí... Que cada vez mis sentimientos se volvían diferentes al pensar todo esto...
Finalmente, había dejado de ser yo.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (?)
Short StoryEn esta historia verán los cambios de mi personalidad después de todos los problemas causados por mis decisiones. Gracias por leer.