Hola mis bebés hermosas de mi corazón ¿como están? Como va su día?
Les quería hablar porque hay cosas que me resultan un poco..... Ah
Yo las amo con el alma, ahora.... Hay cosas que me sorprenden mucho...
Cuando me preguntaron que era el punto G, que era la eyaculación femenina, que de donde sacaba imaginación para tantas cosas...eso no es...
Me sorprende el echo de que no sepan cosas de su propio cuerpo eso es lo que me sorprende, porque ustedes tienen que saber cosas de su propio cuerpo ya están en una edad donde tienen que saber no son nenas de 5 años y son adolescentes que tienen que aprender ..
Entonces dije... Bueno a ver.... Ellas me pueden preguntar y yo puedo responder...
Yo tengo 16 si mijas 16.... Y me sorprende que no sepan cosas!!! Osea yo todo lo aprendí sola por mi cuenta desde los 13-14......yo antes no entendía mucho pero cuando escuchaba algo quería saber que era, soy muy muy curiosa y siempre quiero saber todo...
Entonces me siento en la responsabilidad de enseñarles a ustedes cosas que no sepan o cosas que quieran saber...
El tema es que algunas son pequeñas leyendo mis fics y me preguntan esto o aquello... Y me gustaría tener una pequeña charla de educación sexual con ustedes para las más pequeñas que no saben como funciona esto...
Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de mantener relaciones y cosas que ustedes que son grandes también deberían de saber porque a todas nos puede pasar...
Primero que nada cuando vamos a un antro o joda, boliche, etc...
TAPEN EL PUTO VASO DEL QUE ESTÁN BEBIENDO LOS TRAGOS! Le ponen la mano o si no se llevan una liga del cabello una colita etc y piden una servilleta se la ponen a la mitad del vaso o si tienen bombilla discreta mente tapan todo el vaso y agujero en el medio para la bombilla y sujetan la servilleta al vaso con la liga al rededor...¿Pa que? Como pa que nena!!!! Te pueden poner una pastilla cualquier cosa adentro del vaso y siempre mira quien te prepara el trago y que le pone ..
¿Para que sirve el condón?
Todas:pa no quedar embarazada
Yo:no estúpida! ... Para prevenir enfermedades!!! A demás del embarazo..Hay enfermedades de transmisión sexual de todo tipo al igual que virus, bacterias, parásitos ..
☪️Virus del papiloma humano
☪️Herpes genital
☪️Sífilis
☪️Infección por clamidia
☪️Gonorrea
☪️Sida..
Esos son algunos más conocidos..
Por favor ustedes al igual que yo y que todas... Tenemos que tener cuidado y saber con quien vamos a mantener relaciones sexuales ustedes se tienen que cuidar, tienen que empezar a ir al ginecólogo, nos podemos cuidar con condones o pastillas que son los más accesibles para no quedar embarazada y que salgan como unos peje lagartos a pedir aborto legal.... No ok pero si... Pa que después no digan que no quieren tener al bebé cuando se sentaron en una verga..
Entonces ustedes mismas de ahora que son unas nenas y son chiquitas deben empezar a tomar conciencia de las cosas.... Si saben que no hay condones y ustedes no se pueden comprar pastillas NO TENGAN RELACIONES!!! Para cuidarse de cualquier enfermedad y para cuidarse de un embarazo!! Con los bebés no se jode capa!
Y si ustedes tienen un novio que tiene su edad también deben hablar con el y decirle MIRA CONCHA TU MARE APRENDE A PONER UN CONDÓN!
Y USTEDES!! TAMBIÉN TIENEN QUE SABER PONER UN CONDÓN!....
Puntos a tener en cuenta..
☪️Fecha de vencimiento del condón
☪️Apreté el condón vos o el X... Y tiene que tener aire! SE FIJAN QUE TENGA AIRE!!
Las espero vayan a buscar una lapicera y papel....
Ya?
☪️Apretá fuerte y fijate que el aire que tenga adentro no salga!!!! si no tiene aire o no está inflado NO SIRVE!!... Porque los condones tienen lubricante adentro y si el condón está pinchado no tiene aire y se seca el lubricante...
☪️Cuando lo abran por favor sin tijeras!! Tampoco lo muerdan!... Usen sus manos corriendo un poco el condón hacia un lado..
☪️Cuando lo saquen 🚫 PUNTO IMPORTANTE..... Van a ver como una especie de punta del condón... La parte de la bolita del condón la van a apretar con sus dedos!! Para que el aire que tenga esa bolita se vaya y cuando pongan el condón con la fricción no se rompa! Entonces sacan el condón del empaque la parte del círculo que está enrollado tiene que estar para bajar con la mano... Entonces ponen los dedos para sacar el aire de la punta del condón, lo acercan al amigo en la punta, con la otra mano y en forma para masturbar bajan el condón... Deslizandolo y que no quede aire entonces así si SI COGEN TRANQUILAS Y NO PIDEN ABORTO...
☪️Después por si no están seguras cuando se venga el chico y ustedes estén inseguras de si se rompió o no le piden que lo saque entero y que lo levante con el semen y se fijan su se pincho y sale o si está bien...
Con las pastillas
☪️Mientras más antes de la tomen mejor.
Con las enfermedades..
El miembro, pene X... Debe estar limpio! Si tiene verrugas o lo que sea ahí no toquen!
Hay casos en lo que no sabes si tiene alguna enfermedad o no Y POR ESO PERRAS USEN CONDÓN! ES MENTIRA ESO DE QUE LES APRETÁ EL PENE QUE LES MOLESTA O QUE LES INCÓMODA, QUE SIN FORRO SE COGE MEJOR ! ES MENTIRA!! NO CREAN EN ESO!! Con la dignidad bien alto le dicen 'con condón o nada'
Cómo mamarla?
Pone tu cara de pez sacando trompa si, así se mama mi amor sin usar los dientes porque le vas a dar un dolor aunque te cueste por nada del mundo choques su miembro con tus dientes... Al principio da arcadas o ganas de vomitar pero ya luego normal te vas a acostumbrar y si no usa tu lengua al rededor de la punta ..
¿Preguntas? Acepto preguntas de todo tipo de lo que quieran saber y sacarse las dudas..
Sin miedo
Que preguntas tienen?
ESTÁS LEYENDO
Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️
RandomEsta sección de mi perfil fue creada para mis seguidoras, para sus dudas y si quieren ayuda con wattpad..... Les explico en el primer cap... Vamos a hablar de todo Educación sexual Cómo conseguir seguidores Cómo tener ideas para los fics Temas que a...