4.CORAZON DE FUEGO

183 16 7
                                    

Aya hizo su primer movimiento empezando con un puño de fuego directo a la cara ,fue un movimiento fallido ya que la mujer le agarro la mano y la lanzó al suelo .

-Eres lenta .-Aya le cabreo ese comentario y se levantó de un salto .

-¿Quieres rapideza ?-Aya empezó a pegar golpes lo mas rapido que pudo ,ella era rapida y mucho no había duda de ello pero los reflejos de aquella mujer eran aún mas y siempre terminaba en el suelo .

-Asi no la puedo vencer , vamos Yumba prestame tu poder...¿Yumba ? Oye ! -Yumba no le hacía caso .-Oye ! Eres mi dragón tenemos que trabajar en equipo! -Aya no se dio cuenta pero en un momento estaba rodeada de guerreros de piedra, ahí se dio cuenta que ella era o fue como ella en el pasado .

-Vamos atacar ! -Les ordenó la mujer .-A Aya no le daba mas tiempo a crearlos como ella ,asi que decidió multiplicar su cuerpo para que se encargasen de los guerreros .

La Aya auténtica fue directa a por aquella mujer ,pero esta ya había creado un jutsu y vio a una diosa por la espalda ,Aya la conocia bien por eso retrocedió intentando escapar de ella ,pero unas manos la agarraron de la piernas y cayo al suelo .

-Yumba ayuda! Esta utilizado la diosa prohibida ! La diosa de la muerte traumática! Me va a matar !-La mujer se acercó a Aya se puso encima con la diosa aún encima.

-Ha sido un placer conocer a la nueva generación.

*****************************

-Vamos tenemos que encontrar a Aya como sea -Dijo Rambo mientaras corría y saltaba entre los arboles

-Rambo sensei , ella esta luchando con las mujeres del templo .-Se quejo Miki.

-Ha sido ordenes de la hokage idiota -Le riño Robian .

-Oye tio no te pases !

-Dejar de pelearos anda ,tenemos que encontrarla para cumplir una misión importante.

-¿De que trata la misión? -Preguntó Miki .

-Ya lo vereis , todo a su tiempo.

-Aya era lider ,¿Cres que debería irse de su puesto?-Preguntó Robian .

-Aya sigue perteneciendo a Konoha y ahora es una shinovi como nosotros y aparte de eso ,sin Aya no somos el equipo 17 .

-KAZUUUUUUUKYYYYY ! -oyó  gritar a un hombre rambo .

-PARAD ! -Ordeno Rambo .

-¿Que pasa Sensei ?-Pregunto Miki .

-¿Habéis escuchado ese grito ?

-Estamos escuchando gritos como ese todo el camino. -Añadió Robian .

-No pero... Da igual dejarlo ,vamos .

****************************

Aya aun seguía en el suelo con su contrincante encima .

La diosa que le habia aparecido en la espalda poco apoco se iva metiendo en el interior de Aya .

-Aya para ! -Dijo Aya con la voz de Yumba .El yutsu de la diosa se deslizó enseguida y la mujer retrocedió .

-Yumba... -Susurró.

Aya se levantó del suelo como pudo ,pero derrepente le empezó a salir humo de la boca ,un gran ilo de humo que poco a poco se iba materializando en un dragón, era Yumba .Aya se desmayó perdiendo la conciencia y se quedaron cara a cara la mujer y Yumba .

-Yumba ...¿Cuanto tiempo ha pasado ?

-Tu hijo es un viejo apunto de dar su último suspiro .

-Eso es mucho tiempo ...¿Y Yoko?

-Su nieto tambien esta viejo.

-Yu...Yumbaa ...-Despertó Aya caminando poco a poco y tambalendose hacia Yumba .

Se puso alado de el y se agarró a su cuello para mantenerse en pie.

-Asi que tu heres la compañera de Yumba ¿Como te llamas niña?

-Aya -La mujer hizo un gesto de sorpresa.

-¿Quien te puso ese nombre ?

-Me lo puso mi gran amigo Basil ,asi me llamaba ,después decidí por mi cuenta bautizarmelo .-La mujer sacó una sonrisa.

-¿Y eso porque ?

-¿Porque ? Pues...- Aya saco una sonrisa. -Pues porque asi se llamaba mi gran admiradora .-La mujer puso una cara de sorpresa.

-¿Tu gran admiradora?

-Si , quiero hacerme igual de fuerte como ella ,era una mujer admirable, las historias que me contaba Basil eran sorprendentes y me hicieron fuerte .

-¿Cual es tu nombre ? El de verdad.

-Aloe .

-Aloe ,bonito nombre- Derrepente el cuerpo de aquella mujer se empezó a desconponer poco a poco .

-¿Que esta pasando ?-Preguntó Aya a Yumba .

-Se esta desaciendo el jutsu prohibió- Le contestó Yumba .

-Yumaba amigo -Se dirigió la mujer a Yumba .-Me alegro haberme rencontrado contigo. Aya , me alegro haberte conocido, creo que al fin y al cabo sigo viva para algunas personas .Encantada de haberte conocido. Yo soy Aya .

La bailarina de Fuego / Quinta Parte / Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora