cómo comenzó

35 5 4
                                    

Mi nombre es Zee Pruk tengo 23 años soy un futbolista me apasiona el fútbol tanto como a el  nunca pensé llegar a enamorarme de esta forma hasta que lo conocí a el tan lindo,con esa personalidad tan única que lo caracteriza fue amor a primera vista no se que fue lo que paso.Solo se que me enamore perdidamente todo empezó hace 3 años cuando lo encontré en las redes sociales me impresionó demasiado que pensé wowo de dónde salió este hermoso ángel me cautivo desde el primer momento me propuse a hablarle todos los días,a preguntarle cómo le iba,sus alegrías estar con el cuando estuviera triste o feliz simplemente quise estar para el siempre.Raro no.pero el es angel más lindo que he visto y el cual quiero proteger.su nombre es tan pero tan dulce como el, el chico que me roba mis suspiros y el motivo de mis sonrisas el es Saint Suppapong el amor de mi vida lo amo tanto que estaré incondicionalmente para el en todo momento.
Solo el único problema que tenía era que ya no me acordaba de mi relación con janistar ella es agradable pero Saint se a vuelto tan importante para mí que siempre quiero estar con el janistar no sabe lo que siento por Saint pero se que me ha notado distante.
No he conocido a Saint en persona pero se que cuando lo conozca mi corazón y todo mi ser se pondrá tan feliz y nervioso a la vez espero con ansias el día en que lo tenga de frente se que es tan lindo y hermoso como lo veo en sus fotos.

Mi nombre es Saint Suppapong tengo 19 años estudio la universidad en la facultad de idiomas amo tanto mi carrera ,me gusta el fútbol,amo el color azul,no creo en el amor hace 8 años mi ultina relacion terminó muy mal el me fue infiel con 3 chicas eran menores que yo y eran más abiertas a todo la así que entiendo que haya hecho eso aunque tampoco lo justifico se que lo descuidé mucho,la verdad duele tan solo de acordarme de lo q paso no me he abierto con Nadien de forma amorosa solo con un chico hace 4 años pero no funciono me deje llevar por los comentarios malos acerca de su persona me decían que tenía novia realmente eso dolió mucho más trate de abrirme y ese golpe fue muy fuerte para mí me dije a mi misma que ya no sería tan ingenuo en creer plenamente en alguien tendría que conocer antes a la persona han habiendo muchos chicos que se acercan pero yo soy alguien muy reservado,pero hay alguien que me hace sacar mi otro yo que nunca pensé conocer y creía que nunca más saldría duele pensar en todo lo que pase pero este chico es demasiado lindo y es un gran amigo lo aprecio mucho.
HACE 3 AÑOS
Lo conocí a el su nombre es Zee Pruk lo conocí en las redes sociales es alguien muy lindo me hace sonreír y me siento tan bien con el que es algo que simplemente no puedo explicar solo se que me hace muy feliz me agrada todo de el que creo que he es un gran chico es me hace sentir muy cómodo pero en realidad no se que sucede el es muy lindo conmigo y aveces me hace bromas como diciéndome que quiere algo más conmigo bueno si yo se lo permito no sé que es lo sucede con el
CHAT
Saint:Hola p'zee cómo estás ❓
Zee:bien gracias nog me siento bien ahora que me escribes y tú cómo estás ❓
Saint:me siento bien jeje gracias yo igual p'zee me agrada hablar contigo.
Zee: encerio me alegra saberlo .
Saint:jeje mm p'zee podría preguntarte algo ❓
Zee:claro nog sabes que si
Saint:bueno esque quería saber si no te incomoda mi personalidad ❓
Zee:porque lo dices me siento tan bien contigo nog eres lindo y me gusta tu personalidad te hace único.
Saint: encerio p'zee muchas gracias me haces tan feliz al decirme eso.
Zee: jeje mm nog sé que habrá un fiesta en tu ciudad mm pensaba si podría ir a visitarte no lo sé que dices ❓
Saint:ohh encerio p'zee puedes venir si gustas te estaré esperando.
Zee: jeje vale gracias nog te veré pronto pero no te diré que día llegaré de sorpresa.
Saint: jeje si p'zee está bien nos vemos pronto.
Zee: si nog nos vemos descansa .
Saint: igualmente p'zee hasta mañana .
Zee: hasta mañana nog
Saint:☺️
Zee:😘
ZEE
Me siento tan bien contigo que es imposible que logré sacarte de mi corazón eres alguien demasiado especial espero el día en que te vea y te diga nog estoy enamorado de ti quiero estar contigo terminaré con janistar si es así si aceptas mis sentimientos (dios es imposible que le diga esto a nog Saint pero no quiero perderlo no le he dicho que tengo una relación de hace 2 años con janistar y se que ella no me dejara libre lo sé es alguien demasiado molesta sigo sin entender porque estoy con ella se que hace un año se volvió distante la cosa de todas maneras no andaban bien antes de conocer a nog Saint así que el no es culpable solo se que me he sentido bien con el y quiero seguir estando a su lado se que cuando le diga esto a janistar se molestará no lo sé tampoco me importa,solo quiero hace feliz a nog Saint lo amo y quiero verlo sonreir quiero ser el motivo de sus sonrisas.)
SAINT
P'zee quiere conocerme está bien yo igual quiero conocerlo no se si realmente venga pero no hay problema de todas formas entenderé es un gran amigo y me agrada mucho se ha vuelto alguien importante y especial para mí valoro mucho su amistad se que el también valora la mía quiero conocer a la persona que me hace sonreír después de todo esa tormenta horrible que pase por mucho tiempo y de la cual sigo sin querer salir del todo hay veces que me pongo a pensar que pasaría si yo hubiera permitido pasar la infidelidad de mi ex novio tal vez me lo hubiera hecho de nuevo pero bueno ya no pensaré mucho en eso debo de dejarlo ir pero hay veces que me atormenta cuando estoy tratando con una persona no he podido ligar estar con alguien eso encerio que me atemoriza pensar que tal vez no pueda tener una relación estable por miedo a que llegue a pasar lo mismo no lo sé pero debo ser fuerte y seguir adelante debo luchar por mi misma y dejar ir todos eso malos pensamientos p'zee es como un ángel que llegó a darme la confianza que necesitaba es demasiado importante para mí y lo aprecio mucho espero el día en que nos conozcamos no creo que lo reconozca ya que nunca lo he visto gracias p'zee por darme esa paz y confianza que necesitaba.
Se que vendrá de sorpresa pero solo espero que tan solo llegué a reconocer sus palabras o su forma de ser.

HOLA A TODOS JEJE Y A TODAS  ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN ESCRITO NO SE SI SEA GENIAL O NO PERO SOLO QUIERO SACAR TODOS MIS SENTIMIENTOS QUE MEJOR FORMA DE ESCRIBIRLO CON MI CP FAVORITA EL ZAINTSEE ❤️💙👏🙌😍😘☺️BUENO JEJE ESTA HISTORIA ES 100% MÍA Y ES ACERCA DE MI VIDA AMOROSA SOLO CAMBIE LOS NOMBRES Y MODIFIQUE ALGUNAS COSITAS PEQUEÑAS PERO EN FUERA TODO ES ACERCA DE MI Y ESA PERSONA ESPECIAL 🥺😭😭🤧😓 ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS 🙌👏🙏🤟🙇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres lo más significativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora