Maratón 3/10.
Las semanas pasaron, sus padres ni siquiera le preguntaron si estaba bien, tampoco les importó ver a su hijo con horribles ojeras y esa triste mirada.
Por suerte, todas las heridas habían sanado, a excepción de una que quedó como una cicatriz.
—Aquí tienes—Dejó el kimchi enfrente de Jisung, el chico iba a comer cuando de repente se sintió muy asqueado, tapó su boca soltando los palillos, su madre lo miró sorprendida, el pobre niño corrió al baño y cerró la puerta.
La mujer frunció el ceño y sacó su teléfono marcandole a su esposo, este atendió al tercer tono.
—¿Qué sucede?—Preguntó sin interés.
—Tenías razón, puede que este embarazado—El silencio invadió la llamada.
—Voy en camino, iremos al hospital—Cortó, la mujer suspiró y se asomó viendo la puerta del baño.
—¿Qué te hicieron, pequeño...?—Murmuró nerviosa.
A los minutos el asustado Jisung salió viéndose tan débil.
—Ma-Mami, creo que me enferme...—Dijo con pena cuando llegó a la mujer.
—¿De qué tienes ganas de comer?—Preguntó re repente, extrañando al menor.
—¿Hm? ¿No comeré lo que hizo, mami?—Ladeó su cabeza.
—Solo dilo, Jisung—Contestó la mujer algo nerviosa de la respuesta, debía confirmarlo.
—Bue-Bueno...Quiero sandía—Sonrió tímido, su madre suspiró y asintió.
—Compraremos cuando regresemos—Tomó la comida intacta de la mesa y se fue a la cocina.
—¿Regresemos...?—Murmuró confundido.
💐
🔹️
🔹️
🔹️
🔹️
🔹️
💐
—¿A dónde vamos?—Preguntó sonriente mientras abrazaba su peluche de conejo.
Sus padres le comentaron que irían de viaje, por lo que hizo una maleta muy completa para las "Vacaciones" que tendrían.
Jisung estaba muy emocionado ¡Saldrían luego de dos años! Moría de nervios por saber a donde se dirigían y por qué sus padres le dijieron que solo él debía hacer la maleta.—Es sorpresa—Contestó la mujer con una expresión triste pero eso el niño no lo notó.
Dio varios saltitos eufórico sintiendo un leve mareo pero lo ignoró, sonrió en grande dejando ver sus encías.
—¡Anda, mami! ¡Dígame!—Pidió divertido, la mujer rió bajó negando, su esposo solo conducía con su característica expresión seria.
A la media hora llegaron a una casa que a Jisung le resultó conocida.
—¿Van a buscar a alguien?—Preguntó extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
FanfictionJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...