Curación y Escape

1.5K 165 17
                                    


(El anterior cap lo leyeron 111 personas, o por dios, no se si son lectores, pero yo lo voy a tomar como lectores y no como lecturas random, así que muchísimas gracias nunca hubiera imaginado que a tanta gente les entretuvieran mis paridas mentales sin nada mas que decir les dejo con el cap)

                                                     ^^^^Por Kazuma^^^^

Desperté temprano en la mañana tenía un color de espalda horrible al parecer dormir sobre una estera de cuero no es tan agradable como los neandertales lo hacían ver.

Mire donde estaba mi bonito rebaño de jabalíes y........

Kazuma: Que diablos es eso.

Enfrente de mi estaban unas bestias del tamaño de un maldito caballo con una especie de tumores negros por toda su espalda, rápidamente revise mi tarjeta.

Enfrente de mi estaban unas bestias del tamaño de un maldito caballo con una especie de tumores negros por toda su espalda, rápidamente revise mi tarjeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Es mas o menos así, mi amigo hizo lo que pudo lo que pudo en photoshop XD)

Kazuma Satou Lv 15

Puntos de habilidad sobrantes: 4

Clase: aventurero

Títulos: Heraldo de las sombras, Exiliado (No me acuerdo del nombre del reino díganmelo en coments plis)

Bendiciones:

Bendición de Morthal: Da la capacidad de generar, controlar y moldear las sombras a tu antojo.

(El uso repetido de esta habilidad da un boost a las estadísticas, Aumento actual: 48%)

( Las sombras tienen capacidad de imbuirse y adquirir las propiedades de cualquier material.
Grado de control sobre esta habilidad: Bajo)

Bendición de Nyx: Da la capacidad de con esfuerzo y concentración controlar el organismo de tu adversario.

Bendición de Sobren: Da la capacidad de invadir y/o controlar las mentes débiles.

( Actuales mentes invadidas: 23 jabalís, Corrupción: 100%

Bendición de Nocturnal: Otorga la capacidad de suprimir el ruido que haces.

Habilidades:

Thinder: Permite crear una pequeña llama en tu mano.

Freeze: Permite generar una pequeña ráfaga congelarte desde tu mano.

Create Water: Permite generar una cantidad decente de agua desde tu mano.
(La cantidad de agua generada es directamente proporcional al mana gastado hasta un limite)

Create Earth: Permite crear una pequeña cantidad de tierra en tus manos.

Steal: Permite robar algo a una persona.
(Esta habilidad se basa completamente en la suerte)

Snipe: Permite realizar un tiro hacia un objeto y según la suerte del usuario sera mas preciso o menos preciso.

Drain Touch: Habilidad de Litch la cual permite absorber o traspasar mana.

Kazuma El Maestre De GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora