¿Así que tu eres Hoseok?- Gahyeon miro a Wonho con una sonrisa torcida. Era extraño que el Alfa hubiera decido ir por su cuenta.
Quiero saber que quieres con Yugyeom- dijo sin prestarle mucha atención a lo costosa que se veía la mansión en la que estaba en ese momento. La chica solo sonrió divertida.
No te preocupes, no le hará nada- se rio.
Unos mese habían pasado desde aquello.
Y Yugyeom estaba en el segundo día de su celo y Wonho no quería ni acercarse.
¡Wonho!- el Omega chillaba. No podía ser posible que nadie le hiciera caso y estaba muy molesto de ser ignorado. Ya había recibido una llamada de Seonghwa y de Kihyun, pero era obvio que ellos no irían a mimarlo.
No puedo. Tengo que esperar- Wonho estaba luchando consigo mismo. No quería hacerle nada a Yugyeom hasta que este fuera mayor de edad. No quería presionarlo ni nada.
Y ya habían pasado todos los anteriores celos del Omega de esa forma. No quería tocarlo. Y esta vez parecía que el Omega estaba verdaderamente desesperado. Sus feromonas eran mucho más fuertes a las de sus antiguos celos. Y comenzaban a nublar el juizo de Wonho. Pero este no podía hacerlo.
Había prometido no tocar al menor hasta que este le diera el permiso. Aparte de que también conocía que Yugyeom todavía no quería la marca, así que debía ser fuerte y no dejarse caer.
Pero Yugyeom estaba dispuesto a todo en esos momentos.
Hoseok hyung~ me duele~... ¡Hoseok hyung! ahh- gimió aquel nombre. Sabía que a su Wonho le gustaba cuando le llamaba de esa forma, más cuando era por capricho. Era como si de esa manera Wonho lo viera de una manera más inocente. Y Yugyeom quería ser caprichoso y sonar inocente para su amado Alfa- ¡Hoseok hyung deme un poco de leche!- gimió. Intento hacer sonar su voz de manera linda y tierna, pero su voz entrecortada lo hizo un poco menos tienro.
Wonho trago duro cuando escucho eso. Sabía que su Omega lo estaba haciendo para provocarlo, pero, ¡Dios! Lo estaba logrando. Vio su erección y sintió el dolor de no ser atendido.
Si su Yugyeom seguía así derribaria la puerta en donde Kihyun lo encerró antes de salir.
ᙏ̤̫͚❀
Kihyun lo había encerrado porque una. Yugyeom se le olvidó por completo y en medio de una misión comenzó a sentirse mareado. Y dos, porque sabía que Wonho sería un salvaje con el menor .
El primer día de celo de Yugyeom fue bastante difícil. Estaban en una misión donde una Omega había sido mordida por dos Alfas y técnicamente era extraño. Y Yugyeom quería ir, pues fue.
La chica Alfa tenía como nombre Moonbyul y la otra Alfa Solar. Las dos se encontraban peleando por haber mordido y marcado a la misma Omega. Hwasa, la Omega sólo no sabía que estaba sucediendo. Era doloroso tener dos marcas que se sobreponian.
Yugyeom se acercó a la chica y le sonrió. La Omega también lo hizo aún con el dolor que sentía. Entonces de repente un olor a fresas con crema inundó el lugar. Hwasa miró al Omega con sorpresa e intentó ayudarlo.
Yo debería ayudarte a ti- murmuró Yugyeom sin pensar. Se mordió el labio al sentir el calor infernal incrementarse.
No te preocupes, mientras tus compañeros distraen a las Alfas estarás a salvo- hablo de manera tranquila- me sorprendió ver a Omegas trabajando en esto. Pero veo que si hay quienes trabajan, me siento más segura con un Omega que con más Alfas que pueden salirse de control. Así que tampoco deberías mortificarte por entrar en celo, es algo que nos sucede- era comprensible que aveces se te llegara a olvidar. La verdad ella lo entendía, y no le molestaba estar al lado de otro Omega.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TUYO
FanficEl sol caía sobre ellos cuando una luz cambio sus vidas y un experimento empeoró las cosas ⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido homosexual Parejas con diferencias de edad algo grandes. Contenido explícito Violencia Historia 100% Original. No se aceptan copi...