POV'S Carl
Suspire antes golpear las puerta dos veces.-Voy.-Respondió una voz desde adentro.
La puerta se abrió dejando ver a Ali con su cabello húmedo y su cuerpo envuelto en una toalla.-Oh lo siento, te espero.-Dije refiriéndome a su falta de ropa.
-Pasa Carl.-Dijo ella haciéndose a un lado para dejarme entrar, tome asiento en la cama mientras ella abría las puertas de su closet yo la observaba detenidamente.
-¿Qué ocurre?-
-Ah si, este.-Balbucee nervioso a lo que ella soltó una pequeña risa.
-Quería saber si todo estaba bien, después de la conversación de ayer.-
-Sí, ¿Por que no estaría bien? Me dijiste la verdad no.-Dijo ella cepillando su cabello a lo que yo asentí, en parte era cierto, nunca la engañe.
-Mi padre quiere que lo acompañe a enseñarle a disparar a Ron.-Comente con molestia mientras me recostaba todo mi cuerpo en la cama.
-¿Qué tiene de malo?-Cuestiono ella a lo que le conteste con una mala cara causando que volviera a reír.
Ella sabía que ambos no nos agradamos.
-Tal vez los acompañe, para que no estés tan tenso.-Dijo ella mientras se acercaba a mí.
-Gracias.-Susurre observando su rostro, ella depositó un beso en mis labios para después alejarse.
-Ahora sal de mi habitación, debo cambiarme.-
-O podría quedarme.-Dije en broma levantando las cejas.-Fuera.-Dijo ella mientras reía, salí de la habitación con dirección a la cocina en la cuál me encontré a mi padre.
-¿Listo?-Pregunto él a lo que asentí sin muchos ánimos pues honestamente no me entusiasmaba la idea de enseñarle a disparar a Ron, claro el debe aprender pero porque yo debo estar ahí.
-Vamos anímate.-Animo mi padre mientras levemente golpeaba mi hombro.
-¿De verdad debo ir?-
-Sí Carl es una orden.-Dijo él para después salir de la cocina, tome una manzana y salí detrás de él.
Una vez que estamos junto a Ron nos dirigimos a una parte cerca del muro donde mi padre tenía todo listo para las clases de Ron.
Nos topamos a Gabriel el cual colocaba unos avisos sobre un circulo de oraciones o algo por el estilo el cual mi padre arranco de la pared.-¡Papá!-Le reproche, no tenía porque ser así.
-Las pistolas son mejores para empezar, primero el cargador, la corredera y el seguro.-Explico mi padre.
-Eso es si que es fácil.-Comente con la intención de molestar a Ron el cual me dio una mirada de molestia.
-Cargador vacío, cámara vacía.-
Unos pasos se hicieron presentes, Ali, una sonrisa se formo en mis rostro al verla dirigirse hacia nosotros con su cabello suelto, unos jeans negros y una blusa de tirantes del mismo color.
-Hey.-Saludo ella mientras se colocaba en medio mío y de Ron para después depositar un casto beso en mis labios.
-Hay alguien frente a ti, esta armado.-Planteo mi papá.
-Tendrás miedo ya lo veras.-Comente.-Todos lo tuvimos la primera vez, tranquilo.-Dijo Ali tratando de calmar el ambiente.
-Tu cuerpo se tensara, no tendrás tiempo de pensar solo querrás apretar el gatillo cuando este frente a ti y fallaras y morirás.-Wow mi papá fue muy directo.
ESTÁS LEYENDO
Sign Of The Times - Carl Grimes
Разное"Me dijeron que el final esta cerca. Solo deja de llorar es una señal de los tiempos, nunca aprenderemos, hemos estado aquí antes, ¿Por qué siempre estamos atascados y huyendo de las balas? Tenemos que escapar de aquí, solo deja de llorar, todo sald...