PON
La seguí hasta un parque y me escondí detrás de un arbol al verla sentarse en una de las bancas,minutos después llegó un hombre de cabello castaño casi como el mío pero el de era más oscuro y ojos grises ,si que era guapo.
Se acerco a ella y la abrazó.La abrazó quien se cree que es para tocar a mi Alex a mi niña problema a mi tomatita.
Le dijo algo y después se acercaron hasta donde estaba .
-qué haces aquí-pregunta fría
-nada vine a esperar a mi hermana -contesté esperando que no preguntará más
-soy Bruno Bloomwood-se presentó el Adonis versión humana.
NO ESTOY CELOSO PERO LO HAN VISTO ES JODIDAMENTE GUAPO ES LA VERSIÓN DE KEN.
-soy Nick Blake amigo de Alex-siseo y ella me fulmina con la mirada
-yo soy su hermano-dice y yo frunzo el ceño porque no se parecen y ella es hija unica
-bueno nosotros nos vamos tenemos cosas de que hablar ,adios Nick -habla Alex y agarra la mano de él y se van.
Llegó a casa y veo a mi hermanita jugando con sus muñecas,luego recuerdo que Alex tiene muchas en caja y en fin todo me la recuerda pero lo peor es que fui yo quien metió la pata al besarme con Kate.
-Nick ven juega conmigo-dice con su tono infantil haciendo un puchero con el que yo me derrito
-princesa y si vamos al parque para que juegues y después vamos por un helado-digo haciendo una reverencia haciendo que ella ria
-siiiiii -sale corriendo .
Llegamos al parque y Melodi se fue a los juegos mientras yo observo a la banca de enfrente donde hay una mujer que yo conozco bien es Alex esta triste deduzco por su expresión.
-hola estas bien?-pregunte acercandome
-perfectamente-dijo irónicamente-los duendes saltarines estan tristes a comparación de mi felicidad-solto un sollozo y yo la abraze.
-Alex se puede saber que te pasa-murmure despues de que ella se calmara
-me estas siguiendo -susurro y se puso en pie -me quieres secuestrar eres un maldito degenerado-grito y una anciana que pasaba por ahí me empezo a tirar piedras y me dio un bolsazo
-calmese ella es mi amiga pero creo que no se encuentra bien -le asegure después de que me diera en la cabeza con una piedra.
La anciana siguió su camino no sin antes decir que yo me aprovechaba de su buena alma caritativa.
Toque la frente de Alex y mis sospechas se confirmaron estaba ardiendo en fiebre.
-sabias que las mariposas son como pequeños demonios con disfraz de payaso-empezo a reirse llamando la atención de los niños incluidos Melodi
-es tú novia-preguntó
-no, es un hadita y esta hermosa verdad-le susurre para que Alex no escuchara pero al parecer si escuchó y se levanto de la banca y se subio hasta uno de los repozabrazos y se tiro contra el pasto .
-soy la reina de NARNIA y tengo alitas porque soy un hada-yo reí pero despues la vi llena de lodo y con un corte en la frente me acerque a ella ,me beso en la boca .
-son novios-canturreó Melodi riendo
ESTÁS LEYENDO
Con él ni muerta (EDITANDO)
Novela JuvenilAlex se siente sola pero no esta sola,no,su padre la apoya pero ella ha aprendido a guardar sus más grandes secretos ,en especial ese que más la atormenta ,ese que le ha dejado un gran vacío hasta que lo conoce a él, si a él. Nick es alegre porque l...