16

4.6K 576 87
                                    

Jungkook está en la habitación de Namjoon, miró la cama y muy felizmente fue a acostarse boca abajo, "La almohada tiene su aroma", pensó, hundiendo su rostro en la almohada─. ¡Aaaah estoy en su cama!─exclamó, girando en la cama, y abrazando la almohada muy feliz.

Namjoon entró a su habitación y vio a Jungkook en su cama abrazando su almohada─.No te di permiso para estar en mi habitación─dice, sentándose en la cama.

─Ahora somos novio, y puedo estar en tu cama si quiero─dice Jungkook, dejando de girar en la cama.

─Nunca me pediste que fuéramos novio─dice Namjoon, quitándole la almohada al adolescente.

Jungkook sonrió─.No tengo que pedirte, nos amamos y eso es suficiente─dice, sentándose en la cama.

Namjoon suspiró─.¡Aish! Este mocoso.

Jungkook miró la espalda de Namjoon, es muy grande para él, "Se nota que es cálida", pensó, abrazando a Namjoon por detrás, apoyando su rostro en la espalda de su hyung y si se sentía bien, sus mejillas se pusieron rojas.

Namjoon se sorprendió─.¿Por qué me abraza?.

─Tu espalda se siente bien al abrazarla─dice Jungkook, cerrando los ojos.

Namjoon sintió sus mejillas muy calientes, "Qué adolescente más extraño", pensó, tocando las manos de Jungkook que están en su estómago, que son tiernas y gorditas.

¡¿Qué?! ¿Eres un adolescente?. Namkook ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora