Los Recuerdos

554 55 29
                                    


Pasaron los cuatro varias horas en la extraña piscina extraterrestre, incluso Alaric comenzó a jugar mas con Shiro. Los cuatro salieron de la piscina felices.

-Eso fue divertido- afirmo feliz Alaric.

-Y refrescante- Lance miro a Shiro- perdón por golpearte con esa pelota- Lance sonrió apenado.

-Suele pasar-rio nervioso Shiro.

En realidad Shiro se distrajo al ver a lance salir agua, observando celosamente a las gotas de agua que recorrían su cuerpo color canela, lo observaba tranquilamente cuando de repente vio estrellas blanca en sus parpado.

-Claro-dijo Keith rodando los ojos.

-Bueno nosotros ya nos vamos, de seguro ya estamos a punto de llegar-b dijo Lance cargando a Alaric el cual comenzó a bostezar. 

-Claro, nos vemos-

-Adiós- Lance comenzó alejarse.


Cuando vieron a Lance desaparecer de su vista Keith miro mal a Shiro.

-¿Que?-

-Shiro por si no lo has notado, Lance esta casado, si tal ves no recuerda nada, pero vamos, incluso tiene un hijo y no creo que el este deacuerdo de que coqueteos con su mamá-

-Mira Ketih-

-HABITANTES DEL CASTILLO- los dos paladines pusieron atención a la voz de Allura-ESTAMOS A TREINTA MINUTOS DE LLEGAR A OLKARION, PREPARENSE PARA EL ATERRISAJE- 

Los paladines ,Lance y Alaric aparecieron en la cabina de control, cada uno en su asiento correspondiente, listos para el aterrizaje, después de unos minutos finalmente aterrizaron, todos los habitantes del planeta se conglomeraron alrededor del castillo, los paladines fueron los primeros en salir recibiendo, por su puesto, una gran ovación por parte de las personas, Lance simplemente se quedo atrás, asegurándose claro que su hijo se quedara en el catillo.

-VOLTRON A VUELTO-

-ESTAMOS SALVADO-

-EL EMPERADOR LANCE-

Antes puro goce y victoreos alegres, ahora había un silencio sepulcral junto a una tensión en el aire. Lance estaba junto a su hijo con un porte digno de la realeza, pero las personas se tranquilizaron al ver su sonrisa y ojos azules llenos de dulzura.

-Paladines-Una mujer olkariana se hizo entre la multitud, los ojos de Pige se iluminaron, corrió hacia alienígena y la abrazo-hola paladín verde, no has cambiado nada-

-Nunca creí volver a verte-se separaron.

-Tampoco yo, ninguno de nosotros en realidad-

-Necesitamos ayuda con su tecnología-dijo Allura, los demás paladines y el resto también se acerco, aunque los habitantes no sabia a quien mirar, los paladines o al esposo del actual emperador.

-Claro ¿Qué necesitan?-

-Creo que tu magia seria la única capaz de contrarrestar la magia de la bruja de Zarkon-

-¿Lo que quieren que ágamos es...?-

-Queremos que le devuelvas sus verdaderos recuerdo a nuestro amigo-dijo Pidge señalando a Lance.

-¿Que amigo?-Los paladines se giraron espantado-¿hablan de él?-la olkariana señalo hacia arriba de un árbol-todos miraron en esa dirección, Lance estaba de cabeza en un deslizador riendo y jugando con crías olkarianas, se escuchaban las risas de los niños que se combinaban con la de Lance, los padres miraban enternecidos la escena.

-LANCE VEN AQUI INMEDIATAMENTE-Grito Allura, Lance la miro, sonrió, se acerco al oído de todos los niños, se escucho su voz contar hasta tres y todos los niños que estaban en los deslizadores le hicieron una seña claramente grosera-¿Eso es un insulto?-se giro al resto de paladines, y los miro enojada, Pidge y Hunk se estaban carcajeando mientras que Shiro y Keith se aguantaban la risa claramente-es un insulto-

-O ¿Qué pasa la princesita jamás a recibido un insulto es que soy tan buena-imito un tono agudo, haciendo reír a los niño.

-LANCE VE PARA ACA, TE LO ORDENO-

-Una simple princesa no le puede ordenarle a un emperador-sonrió socarronamente al ver la cara enojada de la princesa alteana.

Hunk se aguanto las ganas de hacer un "OOOOOOOOOOOOO"


Después de unos momentos y unas buenos insultos por parte de emperador y princesa entre si, se encontraban en una habitación que tenia una capsula en medio.

-Hicimos todo lo que pudimos, nos conectaremos al cerebro de Lance, a la parte de los recuerdo mas específicamente y trataremos de liberarlos, para decirlo mas simple- los que no sabían de tecnología agradecían esa explicación- así que por favor colóquese dentro de la capsula-Lance obedeció- comenzando procedimiento-

Del techo dela capsula aparecieron cables y se conectaron a la cabeza de Lance, que repentinamente cayo desmayado, Shiro se preocupo por verlo dormir tan abruptamente, en una computadora la olkariana escribía claramente en su idioma, para Hunk parecía los números al principio de Matrix. 

Pasaron dos horas enteras, así que Shiro se acerco un poco ansioso a la científica.

-¿Por que tarda tanto? No estoy diciendo que se apresuren solo es una pregunta-justifico rápido Shiro para no ser descortés.

-Tiene muchos recuerdo alterados, es casi una vida modificada, afortunadamente me falta poco-eso tranquilizo a Shiro.

Pasaron otras dos horas cuando...

-Termine-los paladines se estaban quedando dormidos, pero se despertaron al oír la palabra, los cables se desconectaron, Shiro se acerco rápidamente cuando el cuerpo letárgico de Lance cayo abruptamente- Estará bien solo esta muy cansado, dormirá al menos dos días, si sigue dormido mas tiempo no tendrán que preocuparse- todos asintieron-los invitaríamos a una celebración, pero creo que tienen mejores cosas que hacer, muchas cosas cambiaron en este tiempo que no estuvieron-


-¿Papi estará bien?-pregunto Alaric observando a Lance acostado en la cama, el pequeño vio a Shiro, que solo le dio una caricia en su cabeza.

-Estará bien, tu papi es la persona mas fuerte que conozco-

-PALADINES, REPORTENSE A LA SALA DE CONTROL INMEDIATAMENTE-La voz de Allura se escucho apresurada, Shiro le sonrió al niño y se fue de la habitación inmediatamente, Alaric se acostó alado de su papi, rezándole al universo por que su padre aun lo quisieron con sus recuerdo verdaderos.

"Por favor papi, sígueme queriendo"suplico el niño con su ojos llorosos.

Cuando Shiro llego todos estaban ahí, prestándole atención a la pantalla.

-¿Que pasa?- fue entonces que vio la pantalla principal, todo el color en su rostro desapareció, al igual que al restro de la tripulación del catillo, incluso los ratones se fueron asustados, al ver esa puntiaguda y piel morada.

-Criaturas del universo-en la enorme pantalla se podía apreciar la espeluznante cara de Zarkon, serio he inexpresivo como siempre- Declaro a mi hijo, el príncipe Lotor, traidor de la nacíon Galra y daré recompensa por su vida, o bueno, cuerpo muerto también, ahora celebren el regreso DE SU EMPERADOR.



HOLA MIS HERMOSAS CRIATURAS.

ESPERO LE HAYA GUSTADO.

PERO PASARON MUCHAS COSAS, UUUUUUUUUUUUUUU.

PERO YA ACTUALIZE, HICE CASO DE SUS SUPLICAS, AHORA DISFRUTEN.



HERMOSO ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora