5 Segundos de Verano

34 1 3
                                    

Subí ami automovil donde tan solo hace minutos estabá con mi Sam.. Lo unicó que pensaba era, si ella moría que sería de mí? No podia pensar un mundo sin ella, sin su sonrisa, sin ese cabello alborotado que me encantaba desde la primera vez que la vi..

Al llegar al hospital me dispuse a bajar por mi auto, cuando siento una mano en mi hombro voltíe y lo primero que dije fue:
SAM!

-No! no soy Samantha soy Patricia, su hermana
Oh lamento la confusión, que le sucede ami sam! dije con un tono de frustración reteniendo las lagriamas..

-Ella... hace una breve pausa.. Ella Murío, Rocky lo lamento dijo sin ningun gesto de dolor..
No! es una de tus tontas bromas verdad! mi sam esta bien. Eres muy bromista verdad? Desayunaste payaso?! Dije con miedo

-No! Idiota ella murío
No lo puedo creer Sam! Sam! Mi Sam! dije sin ver a Patricia, tome mis llaves y avence hacia la carretera si ella moría yo igual se escucha un fuerte grito de Patricia no me interesa esa boba la manera en la que me dijo la noticia fue horrible..

Narra Patricia
Ahora que la estupida de Samantha murio Rocky sera para mi solo para mi!

Llame al tonto de Rocky para asegurarme de que no hiciera ninguna tontada.. Mm que raro no responde, tome mis llaves y me dispuse a ir a buscarlo mi hermana mayor Ketlin estaría cuidando al cadaver de Sam..

Avance unos cuantos kilometros hasta que vi a ese tonto de Rocky tratando de ahorcarse, si el moría que pasaria de mi moríria sola y con 50 gatos..

Rocky: Sam! Sam! Esto es para tí para mostrarte cuando te Amo y te Amare! Dice con dolor y llorando un poco..

-Rocky! Por favor no lo hagas!

Rocky:Por que no! Mi sam! Ella es la razón por la cual sigo aquí sin ella todo absolutamente todo se ira al caño!

Este idota tiene razón le dire algo cursi para que me ame y olvide a Sam y solo me quiera ami..

-Por que yo... Yo te AMO! Rocky! TE AMO!

Hubo una pausa y el me dijo

Rocky: Enserio? Por que? No importa yo solo amaré a Sam!

-Ella ya no esta dejate amar por otra persona! Conmigo te olvidaras de ella! Juro darté todo el amor posible!

Rocky:.........

Nota del autor:

Infinitas gracias por leer <3
Lectores Hermosos <3

este capitulo es para una buena amiga "Paulina" ella ama a Rocky xD
Te quiero Pau <3 Gracias por leer!

&quot;5 segundos de Verano&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora