24

280 20 2
                                    

-____: ¿Te has puesto ya los zapatos?

-Jooheon: Sí, cariño.

-____: Pues vámonos.

-Jooheon: Vámonos, sí.

Ya estábamos súper guapetones. Él llevaba un traje típico: una camisa blanca, unos pantalones negros de vestir y su respectiva americana negra. Estaba guapísimo, increíblemente sexy. Yo llevaba el vestido tan caro que me compró. La verdad es que no me había visto tan bien en mi vida. Me sentía una reina, y sobretodo con Jooheon al lado.

Enseguida nos montamos en su coche, nos pusimos los cinturones y... A ver a dónde me llevaba. Nosotros de mientras andábamos discutiendo sobre los patos, que era un tema apasionante, ¿eh?

-Jooheon: Que sí, ____. Que los patos son muy bonitos, pero también están muy buenos.

-____: Pero tío, son patos.

-Jooheon: Sí, ¿y?

-____: Que son patos...

-Jooheon: Tú no has probado un buen pato en tu vida, ¿verdad?

-____: Pues no. La verdad es que nunca he comido pato.

-Jooheon: Pues hoy vas a comer.

-____: ¿En el restaurante a donde vamos hay pato?

-Jooheon: Sí, y está mortal. Tienes que probarlo.

-____: ¿Crees que me va a gustar?

-Jooheon: Sin duda.

-____: Bueno va, comemos pato...

-Jooheon: Comemos pato y después me comes la boquita.

-____: Vale —reí.

-Jooheon: O lo que tú quieras me puedes comer.

-____: Ahí en medio del restaurante, ¿sabes?

-Jooheon: Nooo, en el restaurante no —rió —. Aquí, en mi "sex dungeon".

-____: Tu "sex dungeon" —me descojoné.

-Jooheon: Que sí, que sí.

-____: O sea, me estás diciendo que traes a tu coche a las chicas y te las coges.

-Jooheon: Nooo. Este coche solo lo ha pisado una chica, y es el amor de vida.

-____: ¿Yo?

-Jooheon: Sí.

-____: Ooh... Qué tierno...

-Jooheon: Lo de la "sex dungeon" es que yo monto aquí el ambiente pa'... Tú sabes.

-____: Pero cómo.

-Jooheon: Bueno, después te lo enseño —me miró con una sonrisilla.

-____: Vale...

¿Se venía follisqueo después de cenar? ¿Pero aquí en el coche? Eso tenía que ser súper agobiante. Bueno, ya hablaríamos de ello...

Jooheon estaba aparcando en un huequito libre que había encontrado. Allí, a la derecha, veía el pedazo restaurante.

-____: ¿Es ese?

-Jooheon: Sí.

La madre que me parió... En qué momento... Es que jamás pensé que podría tener una vida así. Jamás pensé que podría estar con un millonario, ni llevar ropa carísima, ni ir en un coche carísimo, ni ir a restaurantes de lujo... Era muy impactante para mí.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora