Capitulo 113

25 4 0
                                    


Lara.

–Segura no quieres ir?.- pregunto Anastasia sobre la famosa fiesta de fraternidad que salió de la noche a la mañana.

Y era organizada por nada mas y nada menos que los amigos de Santiago.

–No gracias, paso.- dije, mientras me recostaba del sofá. Estaba cansada, física y mentalmente.

Además tenia que terminar el trabajo de Santiago y estudiar para la ultima prueba.

Santiago tampoco era como que le gustaría verme en esa fiesta.

Así que mejor me quedaba. Antes de que se formara otro pleito.

Me senté en mi escritorio a ponerme manos a la obra con los trabajos de Santiago. Busque un resaltado en uno de mis cajones y me tope con una foto del día que me regalaron mi moto.

Me puse la mano en el pecho. En el cajón se encontraban muchos mas fotos, con mis padres, mis hermanos.

Con Jeremi. El día de mi graduación del colegio y muchas mas llenas de momentos únicos.

No era momento de deprimirme con estos recuerdos. Así que los puse todo bajo llave de nuevo.

Aunque todavía no estaba resuelto el tema de mi moto, la buscaría hasta debajo de las rocas.

Tenia que aprovechar la noche. Mi vida por mas desastre que fuera, tenia que continuar.

Seguir, era uno de mis lemas. Lo tenia marcado en mi piel sin mas.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora