capitulo 1 el comienzo de todo

24 4 0
                                    

Narra Anabelle:
Me levanté muy temprano , ya que no quería perder mi vuelo a Corea , ya conosco mucho Corea ya que viajo mucho para aya por las épocas de navidad para estar con mis abuelos ...

Anabelle: aahh no me quiero levantar ... - medio dormida - pero no quiero llegar tarde a mi vuelo a sí que a despertar ...

Narra Anabelle: me pare y me fui directo al baño , luego se bañarme por unos minutos me puse mi ropa y salí a la cosina ..

Anabelle: hola buenos días madre - entra un poco sonriente a la cosina-  que hay de desayunar?!

Madeleine: hola hija , siéntate que el desayuno ya está servido y de paso llama a tu padre - sonriendo -

Choi jung: que pasó , me llamaron ?? -entra-  uyyy el desayuno se ve delicioso !!!

Anabelle : y hablando del rey de Roma - ríe - siéntate papá

Choi jung : hija ...- un poco triste -  hoy te vas verdad ??

Anabelle: si .... - sería y triste - pero prometo que volveré !! - sonrió - los voy a estrañar mucho

Madeleine: hija , has prácticado el coreano ??

Anabelle: claro mamá es ovio que si ya que es uno de los idiomas que hay en la familia ....

Pensamiento de Anabelle:  es ovio que se coreano desde niña mis padres exageran un poquito

Anabelle: bueno ...papá , mamá  ya es hora - forzando la sonrisa para no llorar - los voy a estrañar muchísimo - empiezo a llorar -

Choi jung: ya hija - triste - se que es tu sueño ser una ídol y lo serás ...

Madeleine: si hija serás primera y mejor ídol latina de todas - sonriendo -

Anabelle: gracias - secándose las lágrimas - me pueden dar un abrazo ???

Choi jung :claro !! -se abrazaron todos - bueno baja las maletas y no vamos en el auto para llevarte al aeropuerto ..

Narra Anabelle:  bajamos las maletas y nos fuimos al aeropuerto , me despedí y subí al avión ... Me compré un boleto v.i.p porque si :v bueno porque siempre he querido viajar en v.i.p y aquí estoy después de muchas horas llege a Seúl , capital de Corea del Sur , baje del avión .

Anabelle : guau es igual como lo recuerdo - feliz- bueno lo primero que voy hacer es comprar un chocolate ya que so- me interrumpen -

Chung hee :minutos antes : estaba caminando por el aeropuerto buscando a un amigo , iba disfrazado ya que soy un ídol muy famoso y guapo 7w7 mi ego sube mucho( sarcástico pero es verdad y se lo dicen mucho ) jajaj soy fabuloso estaba corriendo porque vi a mi amigo cuando choque con una chica ...

Chung hee: oye , fíjate por donde caminas niña - enojado - no tengo tiempo para esto - susurro

Anabelle: hey !! Te oi - se para - que !!! Tu !!  Eres el cantante arrogante Chung hee !? - algo enojada - no tengo tiempo para tus cosas me oíste !!

Chung hee: que !!! Que no tienes tiempo para mí !!- sorprendido - tu no eres una fan mía ?? - la miro -

Narra Anabelle: huyy que arrogante - enojada -  cuanto quiero partirle la cara pero no se puede , en fin en cuenta boy a trabajar en la misma empresa que el ..

Anabelle: bueno me retiro - iba a salir pero Chung hee la interrumpe -

Chung hee : oye no me respondiste a mi pregunta ..... No eres una fan mía ???

Pensamiento de Anabelle: aaaa lo odio , como le explico que no y que lo odio !!!! Tiene su ego tan arriba en las nubes que que es tan menso y terco !!

Anabelle: no , no soy tu fan y si me disculpas me voy - salí de allí corriendo ...

Pensamiento de Anabelle : uffff qué alivio menos mal fuy muy " amable" con el

Chung hee : es enserio - susurre - bueno mejor boy donde mi amigo ..... Li Yee  !!- grite desde lejos - hermano !!!  Como estas ..!!!

Li Yee : hola Chung hee, nos vamos ?? - contento -

Chung hee: claro !!!  - se fueron -

Por otro lado ......

Narra Anabelle: me fui y llege a la salida de el aeropuerto y encontré a mi amiga de Corea ..park Leni   la saludé y nos fuimos a mimapartamento que había comprado , cuando llegue me acosté y pensé en ese chico ... Ya saben Chung hee , pero que dises Anabelle deja de decir bobadas

Anabelle : mejor me voy a dormir mañana será otro día y el más importante ya que mañana are mi audición en la agencia y mi aita con el ceo - fui serrano los ojos - ......

Por otro lado......

Chung hee : que me pasa !!!! Por que pienso en esa chica !!! Ella que tiene de especial ??? Será porque no es mi fan ?! No no puede ser .... Será que ella m- me gus - NO !! Ella no me puede gustar , tú estás con Liz y nada puede cambiar eso ... Yo la amo además en unos meses nos vamos a Japón para hacer un contrato y ella estará ahi...
- suena su celular-

En la llamada -

Chung hee: hola ? Con quién hablo ??

Ceo : hola Chung hee , soy el ceo y te vengo a decir que le digas a los chicos que mañana temprano vengan a la empresa ... Las audiciones son mañana y tendremos un día pesado ...

Chung hee: ok ceo , yo les aviso ..adiós que descanse

Ceo: que descansen

Fin de la llamada .....

A la mañana siguiente .......

Narra Anabelle: me levanté muy temprano ya que hoy eran las audiciones , me fui al baño , me cambié , baje a desayunar ... Después de comer me fui a la empresa 

Asta aquí el capitulo de hoy , espero que le den mucho apoyo  ya que soy nueva haciendo este tipo de cosas .... Adiós gente.

{Mi más grande sueño ....}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora