-All of my life-

45 7 1
                                    

Antes de empezar con esto, quiero agradecer a @Thai_thai21_ por pedirme que haga esta historia... Dicho esto, comencemos. 

(Domingo 2:30 p.m)

Pov. Jungkook.  

Me estaba preparando para ir al mall, quiero comprar nuevos juegos para mi X-Box, ya que en esta vida que tengo es difícil hacer cosas en público sin que haya un sin fin de chicas mirando, simplemente me molesta, desde que la empresa de mi papá se volvió grande, mi vida cambio totalmente, pero, no es tan malo, vivo bien pero no como yo realmente quisiera. Debo bajar ya, me esperan los guardias -dice poniéndose su tenis y bajando las escaleras. 

El joven Jeon se dirijo al auto y fueron al mall, compró para sus videojuegos y luego fue a una heladería, pidió un helado de vainilla con chocolate y se sentó a disfrutar tranquilamente, todo marchaba bien hasta que se levantó, chocó con un chico y le empapó de helado. 

Jungkook: L-lo siento -hace una reverencia, es que no te ví. 

X: mira lo que hiciste con mi ropa!

Jungkook: Y qué, ni que fuera la única ropa que tienes-decía con grandeza.

X: eres un engreído 

Jungkook: ni siquiera sabes quien soy-suelta una risa.

X: ¿Y? no hace falta que te conozca para saber la clase de persona que eres-decía perdiendo la paciencia.

Jungkook: nos volveremos a encontrar y esto no se quedará así 

X: uy que miedo-se ríe.

Jungkook: ¿quién te crees? 

X: la pregunta aquí es, ¿quién te crees tu para hablar así? 

Jungkook: ¿disculpa?, nonono ¿Sabés quién soy?

X: No eres más que un niñito de papá.

Jungkook: muévete, me obstruyes la vista -sale enfadado de la cafetería.

Pov. Jimin 

¿qué se cree este?, si hay algo que odio es que las personas sean así-dice limpiando el helado que le cayó en la remera. Si lo vuelvo a ver, espero que no sea así de engreído, por su forma de hablar me doy cuenta que ha de pertenecer a una familia rica, tal vez empresarios, pero hay algo raro, su voz...tiene una voz muy bonita, lástima que tenga esa personalidad.

Jungkook se fue algo enfadado de la heladería, fue a su casa y se encerró en su habitación para jugar, tenía tareas pendientes pero no los hacía, se la pasaba jugando hasta la noche. Cuando cayó la noche, Jungkook fue al baño y se dió una corta ducha para luego irse a dormir ya que mañana debía ir a la U. 

(Lunes 8:30 a.m) 

Jungkook se encontraba en la U con sus amigos Taehyung y Jin, ellos los conocen mejor que nadie, con ellos Jungkook no debe fingir, puede ser el mismo. Estaban charlando un poco sobre lo que había pasado ayer en la heladería, pero el llamado de atención por parte del maestro hizo que se detuvieran. 

Profesor: Atención alumnos, el día de hoy tendremos un nuevo estudiante, su nombre es Park Jimin, en su anterior U se cerró la carrera así que a partir de ahora el estará con ustedes, tratenlo bien, Jimin puedes pasar.

La puerta se abrió y dejaba ver a un chico de estatura mediana, cabello rizado y amarillo, con una camisa blanca y un pantalón negro, todas las chicas quedaron atónitas al igual que algunos chicos, Jungkook no fue la excepción, pensaba que sólo lo estaba confundiendo con aquel chico de la heladería pero, cuando Jimin habló, él supo que no estaba equivocado, Jungkook ya lo había visto pero no sabía nada de él. 'ahora que es mi compañero, debería llevarme bien con él'-dijo el joven Jeon en su mente. El maestro le dijo a Jimin que se sentara junto a Dahyun, una chica bastante bonita pero muy tímida y estudiosa.

All of my life -Jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora