•Un contrato un inicio de vida al lado de una persona q ni siquiera conoces siempre fuisteis una chica ejemplar educada y amable tu madre siempre fue la mujer mas generosa del mundo contigo desde q ella murió de Cáncer tú padre se ah encargado de la empresa totalmente no tiene tiempo para ti lo cual te rompe mucho pero siempre es un buen padre contigo eres una chica carismática sensible y ruda para así decirlo mides( tu altura ) tiene cabello largo medio ondulado ,pestañas largas , ojos color avellana y tés morena ( o del color q tienes) soy de T|País y tengo 17 y medio ya q cumplo los 18 pronto pero por ahora solo es 17 soy alguien solitaria no tengo amigos ya q creen q soy una creída solo por tener dinero lo cual no es cierto el dinero me vale pero bueno pero eso ya pasó Yo no vivo en ese lugar vivo ahora en Corea me mudé hace unos meses para así decirlo pues estudié idiomas y se hablar este idioma no es nada del otro mundo Pues nos mudamos ya que mi padre le ofrecieron un buen plan de economía aquí en Corea y ahora es un empresario famoso en Corea..
-Me encontraba bajando las escaleras ya q mi padre dijo q tenia q hablar conmigoTP: hija Necesito decirte algo muy importante
( dijo serio )TN: si claro dime ( dije )
TP:Ahora iremos a cenar con unos empresarios míos sabes que nos mudamos aquí este país por la agencia y todo eso así que ponte linda para la noche tengo que darte una noticia( dijo y yo solo asentí Y como este salía de la casa)
En la noche
-Me encontraba dándome una ducha de unos 20 minutos cuando termíneme con lo que ropa interior y opté por ponerme un vestido sencillo el cual era este
-deje mi cabello suelto Y me maquillé natural
Baje a la sala donde encontrar mi padre Éste me sonríe al vermeTP: q linda hija Bueno vamos ( dijo )
TN: grasias papa ( dije y salimos de la casa )
•De la casa y nos dirigimos a un restaurante era muy lujoso no era de mi gusto pero mi padre siempre ha querido darme la vida de lujos y la verdad lo lujoso no se me da prefiero lo sencillo me gusta más,Entramos y nos dirigimos una mesa donde podía ver dos personas al parecer Era el empresario de mi padre y un chico como de mi edad o mayor que yo era muy lindo tener una apariencia gatuna o la apariencia de un zorro para así decirlo Qué tenía ojos rasgados muy lindos cabello largo castaño y su rostro muy bien definido y piel pálida a diferencia de la mía.
Por jeongin antes
•Contratos y más contratos en mi vida no puedo vivir una vida normal una me gusta en serio bueno nos dirigíamos a un restaurante donde iba conocer a mi futura esposa para así decirlo mi padre lleva tiempo comprometiéndome con chicas que verdad quiere encontrar la indicada pues la verdad nunca aceptan las otras me cayeron mal eran muchas frívolas eran muy payasas nunca llegaron a caerme bien, cuándo llegamos al restaurante esperamos como unos 40 minutos y entró un señor a la sala privada y atrás de él venía una chica nada mal para decirlo cuando la vi muy bien de cerca era muy linda cabello largo medio ondulado rostro completamente limpio pestañas largas ojos color avellana qué más podría pedir es hermosa mi tipo de al creo lo que más me gustó fue su piel dorada como el sol ( o tu color de piel)tan excitante si puedo decir eso pero aún sigo siendo virgen raro para mi Mente perversa Bueno sigamos hablando de esta chica creo que esta si me va caer bien creo que esta la quiero conmigo ser un honor casarme con semejante belleza..
PG: y q te parece hijo ( dijo en susurros)
I.N: ella es mi esposa ( dije mirándola sonriendo)
PG: si es hermosa no( dijo pícaro )
I.N:Demasiado sin duda mis hijos saldrán Bellos( dijo )
TP: amigoo ( dijo y chocaron puños ) te presento a mi hija Tn blims ( okey yo invento apellidos doy tutoría les xd)
PG: q tal ( te mira ) Mucho gusto pequeña un gusto en conocerte
Tn: grasias ( dije y hice una reverencia)
PG: el es mi hijo yang jeongin ( dijo )
I.N: mucho gusto linda Me puedes decir innie . I.N o jeongin como gustes ( tierno)
Tn: ah vale mucho gusto ( dije y tomé un Vaso con agua)
PT: Bien hija yo la verdad quise seguir la tradición de la familia y no sé si vayas a reaccionar bien esto pero jeongin es tu futuro esposo ( me atraganté con el agua q estaba tomando )
I.N: oye estás bien ( dijo y asentí)
Tn: Em me dan unos minutos quiero ir al baño( dije salí corriendo al baño El cual entré y me apoya en el lavamanos) ahiiiii porque( lagrimeando ) vamos Hazlo por mamá sé que ella hizo lo mismo con papa( dije y sonreí) lo haré Lo haré por ti mamá
I.N: Tn estás bien ( entro al Baño y secarte tus lágrimas rápido) estabas llorando
Tn: em yo n-no ( nerviosa ) está en el baño de mujeres
I.N: es una sala privada el baño es general ( dijo riendo )
Tn: ah yo no sabía lo siento ( dije y mire para abajo )
I.N: No te quieres casar verdad te entiendo en mi primer intento fue horrible no quise besarla A ninguna Ni las bese asco (dijo y lo mire)
Tn: tú ya te has casado ( dije sorprendida)
I.N: uff eh tenido como 20 divorcios ( dijo y En casi me atoro con mi propia saliva)
Tn: Que! ( dije )
I.N: nah mentiraaa Exagera un poco solo han sido dos ( dijo ) Quiero encontrar a la chica indicada para mí y sigues tú no creas que te estamos utilizando sólo como objeto mi padre es un tanto extraño pero bueno ( dijo )salimos Que el q entra va a pensar que estamos haciendo cosas raras
Tn: ehhhh si claro ( salimos del baño Dirigimos a la mesa donde estaba mi padre el padre de mi comprometido para decirlo así )
TP: hija mira si no quieres/ interrumpido
Tn: tranquilo papá acepto ( dije Y me miraron sorprendidos) jeongin me callo bien ( sonreí roja )
PG: b-Bueno firmen aquí y ya Vamos a la organización de la boda que es el paso siguiente Y pues afirmó que desde ahora ustedes dos tendrán que vivir juntos se mudaran mañana( dijo Y terminamos de firmar la hoja)
{ ok Sólo quiero decir que no sé lo que estoy escribiendo llevo mucho tiempo tratando de hacer una historia y pues se me ocurrió está espero que le guste}
ESTÁS LEYENDO
*Contrato de amor* [ imagina con jeongin]
RandomSolo disfrutar ( todo para tu imagineychon xd)