Tres meses.

5K 122 86
                                    


Ya se habian pasado 6 meses desde la cirugía de Boruto y Sarada, seis meses desde que rubio y azabache descubrieron lo que sentían el uno por el otro.

Ya era septiembre y el nuevo año escolar empezaba la próxima semana.

Ahora Boruto se encontraba en el instituto de Konoha junto a su novia para hacer la inscripción para el próximo año lectivo.

Después de hacer los trámites y papeleos aburridos Uchiha y Uzumaki se dirigían a la salida del instituto cuando se encontró con el profesor Gai distribuyendo algunos papelitos.

-¡Hola joven Uzumaki! - le saludó antes de poner el papelito en su cara- ¿Te interesaría ser pionero del nuevo programa de football?

-¿football? - preguntó Sarada- Creí que nuestro instituto ya tenía un equipo dr fútbol.

-No hablo de ese fútbol joven Uchiha- Gai empezó a hablar con una emoción exagerada- ¡Hablo del Football americano! ¡El verdadero fútbol! - decía con llamas en los ojos.

-Que yo sepa el futbol americano vino mucho después que el fútbol común - respondió Boruto.

-¡Eso da igual! - exclamó el profesor en ascuas- ¡¿Estas interesado o no?!

-La verdad es que sí- dijo el Uzumaki mientras leía el papel- ¿Que necesito hacer para entrar?

-Solo necesitas rellenar este formulario y entrégamelo mañana antes de las prubas - explicó Gai.

-Entiendo - dijo Boruto mientras cogia el formulario junto con el folleto y los guardó en su mochila.

-Adios Gai-sensei - se despidió Sarada mientras salía del recinto dada de la mano con novio.

-¡Adios jóvenes! - se despidió el profesor con una simpática sonrisa.

Durante estos 6 meses Sarada había conseguido muchos avances con lo relacionado a su fobia.

Ahora podía tocar y ser tocada por su novia, podían abrazarse y camimar dados de la mano.

Últimamente la azabache estaba pensando en dar un paso más en su relación.

Boruto acompañaba a Sarada a casa para allí merendar y pasar un rato antes de ir a casa.

El rubio estaba distraído leyendo el folleto que le dio Gai-sensei.

-¡Decidido! -El gritó de Boruto asustó a Sarada, que estaba pensando en otra cosa- Yo haré la prueba para ser running back.

-¿Running que...? - preguntó Sarada sin entender muy bien lo que quería decir su novio.

-Es la persona que se queda al lado del quarterback, el que lanza el balón, y se encarga de conseguir yardas terrestres, o sea corriendo y pasando por los defensas. - explicó Boruto antes de entregarle el folleto a Sarada- En la página 2 explican las posiciones.

Después de un minuto y medio de lectura Sarada consiguió entender las reglas basicas del juego y las posiciones del juego.

Sarada sabía que su novio era muy rápido y si podría ser perfecto para la posición, pero hay un pequeño problema, su "corazón".

-Boruto esta es una posición que se necesita mucho esfuerzo físico.- dijo Sarada preocupada- ¿por qué no coges una posición más tranquila? Como kicker por ejemplo.

-No Sarada - el rubio maneó la cabeza- yo quiero acción y no solo entrar hacer un field goal y salir.

-Un kicker no tan solo se encarga de hacer goles de campo, Boruto - argumentó la Uchiha- es una posición muy importante que puede definir un partido.

Borusara: viviendo en la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora