Capitulo 7

221 25 0
                                    


Subo rápido las escaleras de lo que parece ser una casa porque alguien viene detrás de mí, no lo veo pero puedo sentirlo.

Entro a una habitación y cierro la puerta para después esconderme bajo la cama. Escucho como la puerta es golpeada para después ser derribada. Me mantengo en silencio escondida hasta que alguien se agacha para ver debajo de la cama. Sé que me está viendo, lo sé, no puedo ver su rostro pero siento su mirada... Él toma mis piernas sacándome de mi escondite y golpea mi rostro.

—Nono, por favor, suéltamegrito desesperada. Él nuevamente golpea mi rostro y yo sigo gritando que me suelte y que no me toque.

—Nay, Nay, despierta —escucho la voz de mi hermano y me espanto con la respiración agitada—. Tranquila, sólo ha sido un mal sueño —me abraza tratando de calmarme y yo empiezo a llorar.

—Él va a venir por mí.

—Nadie va a venir por ti, mi vida , ha sido sólo un mal sueño, ahora yo estoy aquí —dice aún abrazándome. Yo intento calmarme y poco a poco lo logro.

—¿Qué hora es?

—Son las 4 de la mañana —diablos, esto de estar teniendo pesadillas me está hartando, tal vez me estoy volviendo loca.

—Duerme conmigo, no me dejes sola, por favor —pido aferrándome a un más a mi hermano.

—No te dejare sola cariño. Ven, vamos a dormir —termina de tumbarse en la cama llevándome con él y abrazándome aún más. Cualquiera que no sepa que somos hermanos y nos ve así podría mal interpretar las cosas.

—¿No te irás después que me duerma cierto? —Pregunto insegura.

—No lo haré —asegura. Nos mantenemos en silencio y minutos después vuelvo a caer en un profundo sueño y por suerte, no vuelvo a tener pesadillas.

*****

Abro mis ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz que entra por la ventana. Miro el reloj de mi mesita y son las dos de la tarde. ¿En serio dormí tanto?

Me levanto causando un breve mareo y tomo mi celular ocasionando que una nota caiga al piso. Si, son las dos de la tarde.

Tomo la nota y la leo:

"Segundo día que estarás sola en casa, espero y sobrevivas. Le conté a mamá lo que pasó en la madrugada y ella dijo que estaría llamándote para saber cómo estás. Recuerda que solo estarás sola hasta que yo llegue así que no hagas desorden. Cuídate.

        Te ama tu hermanito: Hairon."

¿No era mejor mandar un mensaje de texto?

Camino al baño para tomar una ducha. Duro unos minutos bajo el agua para luego salir , busco en mis cajones mi ropa interior y luego salgo.

Voy a mi armario y tomo unos pantalones cortos de pijama, una blusa de tirantes y tejo mi cabello en dos trenzas.  Salgo de la habitación descalza ya que no planeo salir de mi casa y camino a la cocina.

¿Qué puedo preparar a las 2 de la tarde? Tampoco es que tenga mucha hambre.

Abro el refrigerador y veo las opciones. Por suerte está lleno y puedo preparar cualquier cosa, tomo una manzana y un vaso de jugo. Ya prepararé algo más tarde luego de que limpie.

Termino de comer y pongo música a todo volumen. ¿Soy el único ser humano que piensa que al escuchar música sientes que te motivas más a limpiar?

Empiezo limpiando mi habitación. Saco la ropa sucia, cambio la sábana de la cama, arreglo mi armario, acomodó todo lo que hay en mi mesita de noche como: libros, perfumes, pinta labios, entre otras cosas. Lo mismo hago con la habitación de mi hermano, con esta tardo menos porque aunque parezca mentira, Hairon es mucho más ordenado que yo.

Mi primer amor |#1|✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora