Capitulo XI: La mañana siguiente

214 19 7
                                    

Despierto bastante temprano, casi no dormí pero la adrenalina corre por mi cuerpo... Pase una noche maravillosa... hace tanto que no había podido pasar una noche así... Me visto con un pantalón, botas, una camisa... como si fuera hombre y encima me pongo un vestido muy sencillo y holgado... con sigilo voy al establo y Marius me sonríe a la luz de las velas, corro hacia el y me cuelgo de su cuello... juntamos nuestras frentes felices disfrutando del momento... antes de besarnos tiernamente.

- Vivir sin tus besos a sido un calvario... tienen demasiados empleados aquí... -me dice antes de volver a juntar sus labios con los míos... El corazón me late muy rápido haciendo eco en mi cabeza...- Mademoiselle... vamonos... o no podremos irnos... 

- ¿Thomas ya se fue? -El asciente y sonrió, amo a mi hermano.

-Se fue hace como media hora... nos encontraremos a medio día en el lugar de siempre y regresaremos juntos para que nadie sospeche...

Los caballos ya están listos... caminamos con ellos tratando de minimizar el ruido... llegamos a los limites traseros del jardín, ya bastante lejos de todos, montamos y cabalgamos cerca del rió para aun tener visibilidad,  estar sola con Marius me permite ser quien soy siempre... incluyendo poder montar como hombre que es mucho más cómodo. Cabalgamos un rato y después con el sol de la mañana nos internamos un poco en el bosque.

- Adogo este lugar... adogo estar contigo... -niega- adogg... adoro -se corrige y me rió suavemente, algunas veces aún batalla con algunas palabras pero su perfección de mi idioma es bastante buena-  adoro estar contigo, no veo el momento de que nos casemos

- Ni yo, pero aún no es posible... vi que el señor Hopkins te mando una carta

- Así es, partiremos la semana que viene... -me siento mal por eso- ven conmigo, se que amas la libertad y la falta de etiqueta que representa la libertad y los nuevos pensamientos... Londres y en general Inglaterra es demasiado... viejo para ti. Para ambos. Nos gusta la adrenalina, nos gusta la libertad, explorar...  Beth, este lugar no es para nosotros... con el dinero que he ganado podremos tener nuestro propio barco... uno asombroso y podemos vivir ahí, viajar por el mundo... 

- Eso es lo que siempre he querido... Hay que hacerlo. Pero cuando regreses debes ir a ver a tu familia -se que eso lo pone de malas pero debe hacerlo, sigue siendo su familia- hazlo por mi -apelo y el suspira.

- Lo que sea por ti, mi hermosa Beth -disfrutamos de un picnic en un pequeño claro del bosque, exploramos un poco más y puedo disfrutar de andar en pantalón. Espero que pronto nos permitan usar pantalón igual que a los hombres... platicamos de nuestros sueños y lo que esperamos, todo lo que queremos hacer... hasta que es hora de encontrarnos con mi hermano, cabalgamos hasta encontrarnos con el que esta dormido sobre varias mantas.

-Tommy, levántate -alza la cabeza para vernos y sonríe de lado

-Y tu ponte vestido -se burla- ¿ya tortolitos? 

Ruedo los ojos y nos bajamos de los caballos, nos acostamos cada uno a un lado de Tommy

-Te dejamos algo de comer para que no llegues muriendo de hambre ya que se supone que vinimos a un picnic... -Tommy se ríe de lo que Marius dice y va a ver que le dejamos en la canasta- deberíamos llevar algo de aquí... tal vez una liebre

- Lo dices porque quieres que pasemos el mayor tiempo aquí para que tu y mi hermana puedan demostrarse su amor

-¡Me ofendes! También quiero pasar tiempo contigo querido hermano -al final si llevamos tres liebres de regreso a casa, ya cerca de ahi me pongo el vestido y me arreglo el cabello, cambio mi posición para poder montar como "una dama" y llegamos, saludo a mi padre y entonces escucho que alguien menciona mi nombre.

-...si, Elizabeth lo hará encantada -me acerco a mi madre.

-¿Qué es lo que hare madre? 

-Ayudaras a la hija de los Darcy que llega mañana a que... socialice, al parecer ha tenido algunos pequeños problemas para hacer amigos -sonrió pero vaya, ¿por qué no me extraña que los hermanos Darcy no puedan hacer amigos? son muy diferentes de su primo 

- No se preocupe Mrs. Darcy, ayudare en lo mayor de mis posibilidades a su hija

Y así fue como ese día, todo Loungbourn Park se altero en un campo de batalla... en retrospectiva... creo que debí delegar esa tarea a Jane... porque justo ahora, tres semanas después, acabo de meterme en un gran problema... y no se como salir... 

Loungbourn ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora